Proyecto empresarial creacion de un producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO EMPRESARIAL

Este proyecto va Dirigido a la empresa MAERKS SEALAND, la cual es una empresa de exportación, e importación, trasportes terrestres, y despachos de aduanas. Nos dirigimosa ustedes con el objetivo de que nuestro producto sea exportado por sus embarcaciones, las cuales están entre las más modernas, eficaces y respetuosas del medio ambiente, su carga asegura un viajesuave y seguro, por lo tanto nos permite hacer negocios mas rápidos en la distribución y exportación de nuestros productos. Con esto queremos que nos tengan en cuenta en la prestación de sus servicios ala hora de realizar nuestras exportaciones y distribución del producto a nivel mundial.

A continuación le presentaremos nuestro proyecto del producto en elaboración, para una futuracomercializacion y exportación del mismo.

Generación de Ideas:

Equipo del Trabajo:

Se nos fue asignado el proyecto de crear un producto nuevo e innovador, con el cual pudiéramos abrir o cubrir un nicho enel mercado local y por ende el mismo pueda tener una buena aceptación hacia el mercado meta al que nos vamos a dirigir.

En las reuniones que realizamos para comenzar la elaboración de esteproyecto, tratamos de basar nuestras ideas en las necesidades y deseos del consumidor y en la búsqueda de satisfacer a los mismos.

Después de exponer nuestras ideas, proseguimos a análisis de los Pro ylos contra de la elaboración de dichos productos.

Al Obtener los resultados decidimos desarrollar un producto que fuera totalmente innovador y atractivo, por estas cualidades escogimos "El JabónDepilador", primero porque el proceso normal para depilarse es en su mayoría doloroso y lento, además de que en el país se pueden encontrar productos pero solo en crema y comprobados por nosotros, algunossolo cortan el vello, no lo extraen desde la raíz de los pasos como pretendemos que lo haga nuestro nuevo producto "Soft Depilation".

SELECCIÓN DEL PRODUCTO A BRINDAR

“SOFT DEPILATION”

Es...
tracking img