Proyecto Empresarial (Informatica)

Páginas: 13 (3082 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Centro de Estudios Tecnologicos Industriales y de Servicios #58 "Emiliano Zapata"

OPERACIÓN DEL EQUIPO DE CÓMPUTO

PROFESOR:

PROYECTO: LA ELABORACION DE UNA EMPRESA

EQUIPO # 8
NOMBRE DEL PROYECTO:
MERCADO CALIFORNIA

INTEGRANTES:
BARBA ANDRADE JOSUE
ROJO VILLA NUEVA JESUS B.



INTRODUCCION ALAS TIC’S

LAS TIC’S NOS SIRBEN PARA ASER MUCHAS COSAS HOYEN DIA COMO SABER A HACER UN PROGAMA EN MICROSOFT WORD TAMBIEN PODEMOS ASER BARIAS COSAS COMO MANEJAR LA COMPUTARORA LO QUE HOY EN DIA ES MUY COMUN POR QUE LAS TECNOLOGIAS SON MAS ABANZADAS QUE ANTES POR QUE LAS HAN MEJORANDO GRASIAS A QUE HAY MAS DESCUBRIMIENTOS NO SOLO EN LAS TIC’S SINO TAMBIEN EN LA MEDICINA GRASIAS A ELLO SE AN ECHO COSAS MAS PRUDUCTIBLES .LAS TIC’S NO SOLO SIRBEN PARA LOSQUE ESTUDIAN INFORMATICA SINO TAMBIEN PARA LAS DEMAS RAMAS DE LA VIDA COMO LO ES EN LA QUIMICA ALGEBRA Y EN LA OPERACIÓN DEL EQUIPO DE ENTRE OTRAS MATERIAS EN LAS QUE SE PUEDE VER INBOLUCRADA LAS TIC’S.


Introducción al proyecto.

Una de las aplicaciones tecnológicas en la empresa MERCADO CALIFORNIA que tiene como objetivo, satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer nuevasexperiencias de consumo y sobretodo de calidad y estandarización, al igual que tener surtido y lo esencial para que el cliente se vaya con una sonrisa en la cara y regrese de nuevo.
Seria el objetivo siempre estar ganando ya sea económicamente y físicamente para lograr nuestras metas y tener muchas mas tiendas en diferentes partes que ya no sea esa zona .
Para que se cumpla este objetivo serequiere realizar un estudio de Factibilidad del proyecto para conocer los requerimientos necesarios que presentara nuestro equipo trata de la instalación de una tienda de abarrotes, para lo cual se necesitara tomar en cuenta diversos aspectos como los siguientes:
* Lugar.
Buenos Aires Norte Tijuana, Calle Mexicali
* Capital.
Contaremos con refrigeradores , cuarto frio , caja registradoraetc.
* Accesibilidad.
Habrá mucha, ya que hay un Parque , Kínder y Primaria cercas.
* Entre otros.

Para hacer más efectivo el proyecto previo a este se realizara un riguroso estudio de factibilidad tomando en cuenta los aspectos positivos y negativos, conservando siempre nuestra meta, ganar y ganar.

Visión y misión.

Nuestra visión principal:

Lograr nuestro proyecto y hacerlocrecer, logrando tener una tienda de abarrotes la cual sea competente ante las grandes empresas y sus monopolios, la cual se destaque por su variedad, servicio y el ánimo del buen servir logrando así pues el reconocimiento de la sociedad.

Misión.
Nuestra principal y única misión es el satisfacer a nuestros clientes en todos los aspectos posibles, brindarles nuestros servicios siempre con unacálida sonrisa , trayéndoles siempre mercancía de primera calidad y productos selectos a precios realmente accesibles y competentes, logrando así el ponto regreso del cliente y la buena recomendación.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es principalmente satisfacer al cliente y tener sucursales en todo Baja california Norte de tal manera de que seamos más reconocidos y ya que triunfe de mas pondríamossucursales en todo el país recorriéndolos de estado en estado poniendo las tiendas de abarrotes como lo Tenemos ahora en baja california norte.

Objetivo a corto plazo:
Nuestro objetivo a corto plazo es tener las sucursales bien surtidas y tenerlas alrededor de todo baja california, Satisfacer al cliente para ganar ventas y ser competentes en el mercado

Objetivo a mediano plazo: Ser aun masfamosos y tener sucursales en diferentes estados de la república mexicana, como lo pueden ser en unos 5 a 6 estados y tenerlos bien surtidos para no tener quejas y estar del todo capacitados para hacer mas sucursales en un futuro.

Objetivo a Largo plazo: Por cumplir nuestro objetivo, necesitamos ser famosos a nivel Nacional! , tener en cada estado de la república, sucursales, en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informatica empresarial
  • informatica empresarial
  • Informatica empresarial
  • informatica empresarial
  • Informatica empresarial
  • INFORMATICA EMPRESARIAL
  • Informatica empresarial
  • Proyectos empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS