Proyecto empresarial restaurante" el rico trigal "

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO EMPRESARIAL

Razón social: LIMA INVERSIONES S.R.L.

Nombre:

Restaurante “EL RICO TRIGAL”

Tipo de empresa: S.R.L. Sociedad de responsabilidad limitada.

Clasificación internacional industrial uniforme

CIIU: H 5500 00 HOTELES Y RESTAURANTES (DIVISION 55)

H 5520 03 Venta de comidas y bebidas en restaurantes, cafés, merenderos y puestos de refrigerios, restaurantes.Dirección: Av. Próceres de la Independencia Nº 2018
Urb. Las Flores San Juan de Lurigancho

Misión: Somos el sector de servicio de restaurante que se dedica a preparar exquisitas comidas a base de trigo. Siendo un equipo que se capacita y trabaja para alcanzar nuestras, metas con honestidad, lealtad y responsabilidad como valores diarios en la búsqueda de la satisfacción del cliente.Manteniendo la calidad del servicio como el pilar más importante, ser un lugar de trabajo donde se permita la realización personal y proyectándonos en ampliar el restaurante con mayor capacidad.

Como ideología del trabajo, llevamos claramente 3 aspectos:

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Satisfacción total al cliente.

Siempre innovando en platos fusión a base de trigo.Visión: Es convertirnos en el primer restaurante de comidas hechos a base de trigo , en la capital, brindando un servicio que exceda las expectativas de nuestros clientes de todas las edades superando los mas altos estándares de calidad, no solo en el sabor de nuestros platos sino mediante un servicio personalizado e innovador , en beneficio de nuestros clientes, trabajadores
y la empresa .Dandoun trato justo a sus proveedores, transparencia y buenos manejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo de las comunidades donde opere “EL RICO TRIGAL”.

VALORES:

CALIDAD: Procuramos hacer las cosas bien, evitaremos redundar en procesos y procedimientos
, cuidamos los más pequeños detalles, queremos lograr un producto excelente.

HONESTIDAD: Ser transparentes con nuestrosclientes y colaboradores, otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado; un valor que compromete a ser consientes que lo ofrecido es compromiso y debe cumplirse sin buscar soluciones a medias, ni pretextos para ocultar los errores.

PASION: Crear nuestros productos con la búsqueda de la satisfacción propia y de nuestros clientes. Hacer las cosas con la idea y el sentimientode lograr el bien cumplido.

EMPATIA: Pensar y adecuar nuestros actos, buscando la satisfacción del cliente como propia.
Ponernos en los zapatos de nuestros comensales y hacer las cosa como ellos quisieran que
sean.

2. FACTORES MICROAMBIENTALES

- La Empresa:

PRESENTACION

¿Quienes somos?

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de San Juan deLurigancho, también nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y personal que nos acompaña, para los comensales buscamos la excelencia en nuestras comidas; tenemos un estándar de calidad para todas nuestras cartas.

Contamos con personal altamente quienes le brindaran la mejor atención y calidez durante su visita.

Nuestro compromiso es ofrecerle un momento agradable einolvidable, basado en un trabajo en equipo, sintiendo desde el comienzo la cercanía de los dueños con el personal y el cliente.

El restaurante típico EL RICO TRIGAL le da la bienvenida y le invita disfrutar de nuestra comida típica novo andina, costeña y selvática.

Con la especialidad de trigo en la mayoría de nuestros platos y con nuestra especialidad de la casa el ATREVIDO DEL TRIGALacompañado de la pachamanca, el carnero al palo, cuy en su variedad de presentaciones, trucha ala parrilla de Huancayo.

Contamos con una gran variedad de implementos de cocina que facilitara a nuestro personal de producción. Contando con un personal eficiente en el área donde desempeñara sus funciones laborales.

Los proveedores:

Buscaremos empresas que nos abastezcan tanto de...
tracking img