Proyecto empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUÉ ES UN PROYECTO EMPRESARIAL?
Cuando una persona o grupo de personas cuenta con una idea que pretende llevar adelante mediante la creación de una empresa, se convierte en imprescindible concretarla idea por escrito, y cuantificarlo de manera que permita analizar su viabilidad desde el punto de vista social, económico y financiero.
Por tanto, es conveniente elaborar un estudio previo deviabilidad del proyecto empresarial o Plan de Empresa, con el fin de concretar y cuantificar el proyecto, reducir incertidumbres y evitar, en la medida de lo posible, experiencias empresariales nadasatisfactorias, que podrían haberse evitado realizando un análisis objetivo del proyecto.
En definitiva, se trata de ofrecer un medio para contrastar neutral y objetivamente la viabilidad real delproyecto, dejando a un lado motivos personales o sentimentales que, en muchas ocasiones, constituyen el motivo básico del fracaso de un proyecto empresarial.
Así, una vez realizada la primera evaluación dela idea inicial, y si el resultado de dicha evaluación es positivo, debe continuarse el proceso de creación de la empresa, a través de la elaboración del Plan de Empresa.
Proyecto De ManualidadesProyecto De Manualidades
PROYECTO DE MANUALIDADES
“CON MIS MANOS ME RECREO”
INTRODUCION
En la institución Educativa Distrital Calixto Álvarez de Barranquilla.
La profesora Divina LuzMendoza Reales conociendo la necesidad que tienen los estudiantes de aprender su capacidad creadora. Cree necesario implementar un proyecto que sea útil para los estudiantes en su diario vivir que nosolo le sirva de recreación sino como fuente de trabajo, y es por esto que creo este proyecto que beneficiara a docentes estudiantes y padres de familia.
Este es una propuesta que integra lasnecesidades del estudiante con las expectativas del docente en el desarrollo del trabajo propuesto.
el docente entonces acompaña y guía un proceso donde el aprendiz tiene la oportunidad de...
tracking img