Proyecto empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2043 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES

TECNOLOGIA Y PROFECIONALISMO

A SU SERVICIO

INTRODUCCION

A continuación se expone el proyecto empresarial llamado LIMPI SERVIC SAS., empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de edificaciones; fruto del trabajo de creación de empresa, dirigido por docentes del COLEGIO INCADE

La idea ha sido desarrollada por tresemprendedores con expectativas amplias y la mente abierta a futuros prometedores, que anhelan hacer realidad el sueño de crear empresa con objetivo social

LIMPISERVIC SAS.

NOMBRE DE LA EMPRESA:

LIMPISERVIC SAS.

ORGANIZACIÓN:

SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA.

ACTIVIDAD ECONOMICA:

EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE FACHADAS Y EDIFICACIONES.

SECTOR:

TERCIARIO (EMPRESADE SERVICIOS).

MISION

LIMPISERVIC SAS. Es una empresa de servicio de limpieza y mantenimiento de edificaciones creada con el ánimo de ofrecer a sus usuarios, la comodidad y bienestar de un entorno agradable y organizado.

Nuestra empresa brinda una completa gama de servicios para satisfacer las necesidades de aseo y presentación de las edificaciones de nuestros clientesVISION

LIMPI SERVIC SAS. Será en el 2012 una empresa reconocida en el campo de la limpieza y el mantenimiento, acreditada por la excelencia en su trabajo y la magnífica calidad en sus productos.

OBJETIVOS GENERALES

• Para LIMPI SERVIC SAS. El objetivo primordial es satisfacer con excelente calidad todas las necesidades de nuestros usuarios en el campo del aseo y mantenimiento de susedificaciones.

• El aspecto social es de especial interés para LIMPI SERVIC SAS., siendo la generación de empleo para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados un punto primordial en el desarrollo y crecimiento de la empresa.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• La capacitación permanente y actualización en los procesos ejecutados por nuestros operarios, es fundamental paralograr la calidad total en nuestros servicios

• Adquirir maquinaria de punta y estar al día con la tecnología, así como el uso de insumos de primera, garantizaran excelentes resultados y completa satisfacción de nuestros usuarios.

• Es compromiso de LIMPI SERVIC SAS., la reinmersión de capital para fortalecer y expandir la compañía; de esta manera el objetivo social será alcanzado algenerar empleos directos e indirectos, con salarios justos que aseguren un notable mejoramiento en su calidad de vida.

TIPO DE SOCIEDAD

Sociedades por Acciones Simplificadas -S.A.S.-

Constitución, transformación y Disolución: A través de Documento Privado, a menos que ingrese un bien sujeto a registro, caso en el cual la constitución se debe hacer mediante Escritura Pública ante Notario.Número de accionistas: Mínimo 1 accionista y no tiene un límite máximo.

Su capital social se divide: En acciones. Las acciones son libremente negociables, pero puede por estatutos restringirse hasta por 10 años su negociación, (por eso se dice que es un modelo ideal para sociedades de familias)

Responsabilidad de los accionistas: Responden hasta el monto de sus aportes por lasobligaciones sociales. Si la SAS es utilizada para defraudar a la ley o en perjuicio de terceros, los accionistas y los administradores que hubieren realizado, participado o facilitado los actos defrauda torios, responderán solidariamente por las obligaciones nacidas de tales actos y por los perjuicios causados, más allá del monto de sus aportes.

MOTIVACION

Basados en un conocimiento previosobre esta actividad y fortalezas como: personal altamente calificado, maquinaria de última tecnología y el empuje y esfuerzo de tres emprendedores estamos seguros de que este será un sueño hecho realidad  

Un estudio realizado por encuestas nos demuestra que este servicio presenta una permanente demanda, que no siempre es cubierta por las empresas existentes en el momento, lo anterior es para...
tracking img