Proyecto empresarial

Páginas: 11 (2540 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
CATEDRÁTICO: SANDRA LUCIA HERNÁNDEZ ADAME

ALUMNO:

ASIGNATURA :
ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

OCTUBRE DEL 2009.

INDICE

INTRODUCCION…………………………………………………………………………. 3
NOMBRE DE LA EMPRESA …………………………………………………………… 4
DESCRIPCION DEL PROYECTO …………………………………………………….. 5
CROQUIS DE LA UBICACIÓN…………………………………………………………. 6
ANALISISFODA………………………………………………………………………….. 7
PLANO DEL NEGOCIO ………………………………………………………………….. 9
OBJETIVOS: GENERAL Y PARTICULAR …………………………………………….. 10
VISION Y MISION …………………………………………………………………………. 11
RECURSOS MATERIALES………………………………………………………………. 12
RECURSOS HUMANOS …………………………………………………………………. 15
MANUAL DE FUNCIONES ………………………………………………………………. 16
ORGANIGRAMA VERTICAL DE LA EMPRESA……………………………………… 17
ORGANIGRAMA HORIZONTAL DE LA EMPRESA …………………………………. 18
MEDIO PARASOLICITAR EMPLEO …………………………………………………… 19
FORMATO DE DATOS (SOLICITUD DE EMPLEO) ………………………………….. 20
MEDIOS PUBLICITARIOS………………………………………………………………… 22

INTRODUCCION

D´PARIS…Tú fragancia interior, es una empresa que ofrece el lanzamiento de nuevos productos, aromáticos, que permiten realzar la belleza interior y exterior de él y de ella, también se pretende generar empleo, así como ofrecerun servicio de alta calidad, en la elaboración de perfumes de acuerdo al gusto de los clientes, se pretende ser una empresa lider en la cual al obtener las ganancias, permita extender nuestra cadena de tiendas en lugares vecinos, obteniendo así una mayor ganancia y prestigio en nuestras marcas.
Toda empresa con una cuota de mercado pequeña que quiera obtener buenos resultados debe centrarse encompetir especialmente en aquellos segmentos que le permitan situarse con una clara ventaja frente al resto de competidores.
D´PARIS…Tú fragancia interior, ofrece y traerá a los clientes más exigentes ya que se pretende no solo ser una empresa en aromas, sino que también ofrecer un servicio de SPA, donde el cliente decida que servicio se le va a ofrecer y con que calidad, nuestro principalobjetivo es crecer como empresa líder en el ramo de nuestra producción.

NOMBRE DE LA EMPRESA:

D´PARIS…. Tu fragancia interior


CONCEPTO: Empresa de perfumes que ofrece productos relacionados con la estética y la imagen personal-corporal, para ella y para él (perfumería, cuidado personal, aroma-terapia y esencias ambientales)

DESCRIPCION DE MI PROYECTO Y DESCRIPCION DE LA UBICACIÓN

Altener una escasa cuota de mercado no implica necesariamente una menor rentabilidad o una menor capacidad de supervivencia, frente a las grandes compañías que son quienes marcan las pautas a seguir en todos los competidores. La evidencia práctica de infinidad de empresas en una gran variedad de sectores, pone de manifiesto la mayor capacidad de adaptación al entorno de las medianas empresas y elmayor nivel de rentabilidad sobre el capital invertido que alcanzan con frecuencia al ser comparadas con los líderes en el sector que actúan. Por lógica, la probabilidad de éxito de las medidas que se plantean, aumentará con la habilidad del empresario o directivo de combinarlas de forma adecuada y coherente.
El proyecto empresarial D´PARIS…Tú fragancia interior, ofrece al mercado lanzamiento denuevos productos, ya que es una forma utilizada para aumentar las ventas y con ello la cuota del mercado, ampliando nuestra gama de productos conseguiremos cubrir una mayor variedad de necesidades, y así de esta manera se verá el aumento de clientela que compra nuestro producto.
De tal manera es conveniente fomentar en la empresa un clima favorable a la innovación, de forma que todos losempleados, se habitúen a participar aportando sus ideas y observaciones sobre este tema.
La mejora de la calidad de los productos es una de las formas más efectiva de aumentar las ventas. Fijar un presupuesto destinado a gastos de publicidad, vendedores y promociones de ventas es quizás la forma más directa y rápida de conseguir un aumento en la cuota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial.
  • proyecto empresarial
  • proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • PROYECTO EMPRESARIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS