Proyecto empresarismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.
A. NOMBRE DE LA EMPRESA

FAMILY S.A.S: Escogimos su nombre porque es un jabón dirigido a toda la familia, es un nombre que llega fácil a la mente de la persona que toma la decisión de compra y hace parte de los productos de la canasta familiar (ama de casa).

B. NOMBRE DE LOS SOCIOS

C.DESCRIPCION DE LA EMPRESA

TIPO DE EMPRESA
Es una empresa del sector industrial y comercial, vamos a fabricar productos de aseo y protección personal y comercializadora de los mismos.

UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA EMPRESA
Se proyecta que FAMILY S.A.S será una pequeña empresa de 30 empleados y que utilizara el outsoursing y la maquila.
Se encontrara ubicada en Medellín en la Calle43 A N 66-34 barrio San Joaquín.

II.
OBJETIVOS

A. OBJETIVO GENERAL: Realizar un producto que pueda satisfacer 100% las necesidades de la comunidad en general, enfocándonos principalmente en la creación de un producto que pueda abarcar tanto la línea de aseo como la línea de protección solar ante el riesgo de cáncer de piel que causan los peligrosos rayos solares.

B. OBJETIVOSESPECIFICOS:

* Analizar los pro y contra que tiene la creación de un producto de estos.
* Planear con bases solidas la distribución de los procesos administrativos de la empresa.
* Coordinar de una forma exacta los procesos para la creación del producto.
* Identificar nuestras fortalezas y debilidades ante la competencia.

III.
IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
Esta empresa fuecreada para suplir las necesidades de la comunidad en general, ya que este producto es un complemento que tiene como finalidad abarcar tanto la línea de aseo como la protección contra los rayos UVA Y UVB, ya que actualmente en el mercado no existe un producto que combine varios beneficios en uno como lo hace el jabón FAMILY SAS además es importante tener en cuenta que los peligroso rayos del solestán proporcionando cada vez más un mayor número de muertes por cáncer de piel ya que muchas personas no suelen utilizar protector solar antes y después del baño, mientras que este producto pretende que al realizar un correcto aseo de nuestro cuerpo podamos brindarle una protección total sin necesidad de utilizar otros productos extras.



IV.
MISION
Centrados en la satisfacción delcliente buscamos generar valor a nuestros accionistas a nuestros colaboradores y a la comunidad.
Para lograrlo enfocamos nuestra actividad comercial en los negocios de productos de aseo. Sustentamos lo anterior en el talento humano, el conocimiento, la innovación y los altos niveles de servicio a los clientes y consumidores.

VISION.
Proporcionar calidad de vida a las personas con productos quesatisfagan sus aspiraciones de bienestar, aseo y protección.

MATRIZ DOFA
Debilidades: Las posibles debilidades que puede tener nuestro producto a nivel interno pueden ser la poca falta de experiencia al realizar o un proceso productivo, ya que inicialmente por mas planeación y coordinación que tengamos tendremos la desventaja de enfrentarnos ante otras empresas que llevan mucho recorrido en elmercado y su proceso productivo es más eficiente y rápido porque cuentan con el personal capacitado y calificado para elaborar el producto en un menor tiempo posible
Oportunidades: Las ventajas que tendremos ante las demás empresas de que nuestro producto por combinar mayores beneficios pueda tener una buna acogida en el mercado y pueda satisfacer 100% las necesidades de la comunidad engeneral.
Fortalezas: Que contara con un buen personal calificado en esta aérea, y trataremos de realizar los procesos que sean necesarios para garantizar un excelente producto a las personas en general, conociendo sus falencias y debilidades.
Amenazas: La competencia que existe en el mercado con los protectores solares de rayos UVA y UVB.

V.
JABÓN FAMILY ELABORADO CON PRODUCTOS 100% NATURALES....
tracking img