proyecto encuesta

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
ENTREVISTA
Es oportuno resaltar que fue seleccionada la entrevista, abarcando a 5 personas, habitante del sector los lista, quienes fueron los informantes claves en el proceso de aportar datossignificativos en cuanto a las condiciones socioculturales y ambientales de este entorno. Cabe destacar que la relación directa con estas personas fue propicia para identificar aspectos de elevadaimportancia que aclararon la visión real que rodea a este contexto.
Al respecto, silva y pelachano (1979) definen a la entrevista de este modo ¨ es una relación directa entre personas por la via oral,que se plantea unos objetivos claros y prefijados , al menos por parte del entrevistador¨. De esos criterios se infieren que se trata de establecer una interacción en búsqueda de lograr propósitosformulados.
Estos argumentos se cumplieron satisfactoriamente en esta oportunidad al entrevistar a personas con amplios conocimiento acerca de la realidad que está presente en el sector los lista, porqueson personas que han convivido un tiempo prolongado en este entorno.
LISTA DE COTEJO
El equipo de trabajo en su afán de alcanzar objetivos planteado, aplico una serie de técnica e instrumento derecolección de información. En tal sentido fue tomada como punto de referencia inicial a la observación directa esta técnica permitió verificar el estado actual, las características presente en el sectorlos lista de san Sebastián, por consiguiente fue preciso aplicar como instrumento la lista de cotejo con la intensión de llevar un control, registrar información en cuanto a la presencia o ausenciade algunos componentes en el contexto abordado. Los resultados de la aplicación de la lista de cotejo se muestra seguidamente.
ASPECTOS A EVALUAR
AUSENTE
PRESENTE
RED DE CLOACAS
X

CONTENEDORES DEBASURA
X











Según los resultados anteriores, la comunidad presenta condiciones desfavorables en cuanto a los aspectos socio ambientales, porque no cuenta con un sistema para la recolección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta de proyecto, bebidas gaseosas
  • Modelo Encuesta Proyecto
  • Encuesta De Tesis, Proyecto Final
  • Encuesta proyecto briquetas de arroz
  • proyecto el alcoholismo encuesta
  • proyecto de encuesta en el distrito de la esperanza
  • Formato De La Encuesta Del Proyecto
  • encuesta proyecto pagina web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS