Proyecto escuela para padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reunión Martes 22 – La Argentina
Inicio con plenario describiendo políticas del nivel a cargo de Silvia Storino (ver documento) y Marisa Díaz en una descripción de todos los niveles..
Desarrollo encomisión de Proyecto de acompañamiento de las Ciencias – ver documento.
Desarrollo de Alfabetización inicial, propone la suma de escuelas (Duplicar), propone Sumar capacitadores de la ruralidadReunión Miércoles en La Argentina
1- Conectividad con E. Larocca
Televisión digital con 11 señales y 4 que se suman – no requiere mayor consuno que un televisor 40 w – para esc. ruralessatelital, para lo urbano terrestre. Tiene la posibilidad de subir contenidos desde el decodificador con una tarjeta de memoria. Cualquier televisor es apto en distinta definición.
2- Diniese ypresentación de los cuadernos de aula y material para las evaluaciones diagnósticas en base a los one 2007
Los contenidos son certificados para su difusión tvdigitalargentina.gob.ar
3- Silvia Storino –Defensa de ley de medios – descripción del avance de tv satelital digital
Presencia de Gaby Fiotti (CAI)
Descripción similar a Huerta Grande – Agradecimiento a las jurisdicciones que abordaron los CAI.Satisfecha por la participación de directivos y supervisores por la presencia los sábados en los CAI.
Adriana Fontana
383 CAi en todo el país. Uno de los procesos más difíciles fue decidir losperfiles que acompañarían a la institución escolar. El avance de la instalación no se dio en todas las jurisdicciones – Descripción de anécdotas que determinan cambio de personalidad en algunos chicos enriesgo o vulnerables, hay 90 pibes que no tienen escolaridad previa, de 900.
Materiales de Piedra Libre – ver la llegada a la Prov.
No está clara la extensión de los centros.
Queremos que lostalleres tengan fundamento pedagógico, de expansión del universo cultural de todos modos no debe ser un centro cultural, sino educativo. no solo espacios de recreación. Que el maestro comunitario no...
tracking img