Proyecto escuela primaria

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
INTRODUCCION

Debido al incremento de la población y de la demanda de instituciones de carácter educativo en la zona, se llevará acabo un proyecto integral que cumpla con las necesidades querequiera el nivel socio-económico del área, el cual contemplará los niveles de la educación básica (pre-primaria o Kinder, primaria y secundaria), por lo tanto tendrá una gran importancia en la formaciónacadémica de una nueva generación.

Estas instituciones deben situarse estratégicamente, para dar servicio a un grupo de la población, en éste caso el terreno está situado en el Santa Cruz, en elbarrio 8 de septiembre Av. La Campana

1. DEFINICION

Es una institución de carácter eminentemente educativo en el que se impartirán clases de pre- primaria, primaria y secundaria en un solo lugar ycon un mismo objetivo, intervenir en la formación de una educación organizada sobre la base de un sistema escolar definido. Pero cada una independiente y con una distinción clara para el nivel o edaddel niño.

Un Centro Educativo es un establecimiento de carácter privado o público que agrupa una serie de edificios que contienen los espacios necesarios para llevar acabo la instrucción de losindividuos en cuanto a los conocimientos generales históricos, científicos, literarios, sociales, etc.

Además de aspirar al desarrollo de hábitos y valores, así como de sus habilidades delpensamiento. Esta institución cuenta con espacios físicos que ayudan a realizar actividades complementarias de orden artístico, técnico o deportivo. En resumen, se encarga de la formación íntegra de losindividuos que desarrollen un pensamiento crítico y una sensibilidad de percepción, abertura para nuevas ideas.

2. JUSTIFICACION

La ciudad cuenta con un sistema educativo donde se imparte por separadocada nivel escolar.

La creación de un colegio con los tres niveles de educación básica, ayuda a la continuidad escolar y progresiva del alumnado.

Una de las ventajas que contará el alumno es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Primaria Proyecto
  • Proyecto institucional Escuela Primaria
  • Proyecto De Danza En La Escuela Primaria
  • Proyecto Por Rol Escuela Primaria
  • Proyecto De Futbol Infantil En Escuelas Primarias Del Estado
  • Proyecto De Teatro Para Escuela Primaria
  • Proyecto de Valores para la Escuela Primaria
  • CÁLCULO MENTAL Y ESTIMACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA PROYECTO FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS