Proyecto escuelitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Escuelitas

El proyecto escuelitas es muy sencillo.

Dios me ha dado la habilidad de componer y reconstruir componentes eléctricos yelectrónicos, estoy haciendo una recolecta de todos los bienes usados, embodegados y / u olvidados en casa, empresas, oficinas y cualquier otra instituciónque quiera colaborar. Hay muchas oficinas que tienen un inventario de obsoletos guardado por años y sin uso alguno.

La idea es reconstruir equipos decómputo, radios, televisiones o cualquier otro aparato que tengan olvidado por ahí y donar a escuelitas pobres que necesitan un tecladito y una pantallapara que los niños aprendan a escribir, un radio o una tele para que vean y sepan lo que pasa con el país o que una música los acompañe en esos durosdías de clases en donde no tienen si no el sonido de los días pasar.

Espero tener acogida con este proyecto e iré posteando las donaciones en lapágina, así mismo cuando la primera entrega esté lista llamaré a los donantes para que acompañen a las entregas y así publicaremos fotos de este beneficio paralos más pobres de nuestro país.

También acepto pintura en spray pues parte de la reconstrucción implica que las cosas se vayan como nuevas, condibujitos o motivos de niños.

Muchas gracias por su colaboración

Para sus donaciones por favor escribir a steve@paramebola.com, o llamar al 091 970688 y se coordinará la fecha y hora de recogida, o en su defecto un lugar donde puedan dejar sus donaciones

Un fuerte abrazo

Esteban Burneo
tracking img