Proyecto Estudiantil

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
EL PAPAGAYO AZUL – JABONES NATURALES DE GUAYAQUIL

Nuestros jabones nacen de la tradición familiar, del origen natural de los productos que antaño se empleaban en el día adía. EL PAPAGAYO AZUL – JABONES NATURALES DE GUAYAQUIL se han creado con esa misión: retomar el uso de los productos de siempre en nuestra vida cotidiana gracias a un jabón naturaly artesanal además de convertirlo en un delicado presente al estar totalmente personalizado.

Nuestra historia
Desde siempre, las mujeres fabricaban el jabón en las casas.Para ello, empleaban sosa junto a las grasas y aceites de cocina a los que añadían esencias de flores y frutas: vainilla, rosa, mandaraina, entre otras. Este proceso artesanal seha ido transmitiendo de madres a hijas hasta nuestros días. Hoy, EL PAPAGAYO AZUL – JABONES NATURALES DE GUAYAQUIL, una empresa familiar, retoma ese proceso de fabricación dejabones naturales y artesanales.

Nuevos tiempos
Queremos unir lo moderno con lo antiguo, la tradición con las nuevas tecnologías. Por ello empleamos estas nuevas vías paradar a conocer nuestros jabones. Nuestra página web es la puerta a la distribución de un jabón elaborado artesanalmente siguiendo nuestras más antiguas tradiciones.

Nuestrosproductos
Los jabones EL PAPAGAYO AZUL – JABONES NATURALES DE GUAYAQUIL se elaboran artesanalmente en nuestras instalaciones del barrio de ____________ en la ciudad de Guayaquil,Ecuador. A la base grasa principal, se le añaden esencias de flores y frutos de nuestro país, zona,región.

Unimos las propiedades hidratantes y nutritivas de la leche decabra con las emolientes, antibióticas, antisépticas y cicatrizantes propiedades de la miel, lo que hace de este jabón uno de los mejores para cuidar y mantener la piel sana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos Estudiantiles
  • Proyecto festival estudiantil de la cancion
  • Proyecto De Vida Estudiantil
  • Proyecto Hogares estudiantiles
  • proyecto personería estudiantil
  • Como realizar un proyecto estudiantil
  • diagramacion de proyecto anuario 2015 estudiantil
  • proyecto de trabajo sobre el movimiento estudiantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS