Proyecto expansion empresa lactea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Escribir texto]

PROYECTO EXPANSION LACTEOS

[Escribir texto]

[Escribir texto]

CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL PLAN

 PLANIFICACION

 EJECUCION

 CONTROL

[Escribir texto] [Escribir texto]

La planificación es indispensable para cualquier acción que se pretende realizar en la empresa y más aún, cuando se quiere buscar un crecimiento y debe ser coherente con el Plan deEmpresa:
 Un objetivo a alcanzar: el qué.  Un Plan de Acción para lograr dicho objetivo: el cómo.  Una lista de los recursos necesarios para llevar a cabo el plan de acción: el con qué.[Escribir texto]

[Escribir texto]

Para ejecutar un plan de la empresa, debemos proveernos de los medios necesarios para poder realizarlo,  Económicos  Materiales  Recursos humanos Sería inútilplanear sin ejecutar. Es importante tomar en cuenta que durante la ejecución de las estrategias planeadas, se van a presentar circunstancias que obliguen a modificar algunas tácticas, esto solo se podráidentificar con buen control. El éxito de una empresa se logra cuando personas normales se muestran capaces de colaborar para conseguir resultados excepcionales.

[Escribir texto]

[Escribir texto]El Control de Gestión tiene una gran importancia estratégica. La detección de desviaciones puede implicar la modificación del Plan, del Objetivo o Camino a seguir. El control permite mediante losindicadores conocer el avance o las desviaciones que van ocurriendo entre lo planificado y lo realizado y hacer los ajustes necesarios para lograr los objetivos planteados. Cada equipo de trabajotendrá redactada una declaración de su misión y se preocupara de cómo lo van a conseguir juntos.

[Escribir texto]

[Escribir texto]

Tener el control: básico

PLAN DE VENTAS
PRESUPUESTOSConforme a los proyectos de la Dirección General-Propiedad, serán elaborados los presupuestos Nacionales para la Península del Departamento Comercial. Al frente del departamento se nombrara un Director...
tracking img