Proyecto familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Proyecto Familiar

En los 2 primeros años junto con el primero de nuestros 3 hijos, viviremos en una pequeña casa junto al mar, en donde crearemos un ambiente de confianza, un ambiente acogedorcon un estilo minimalista, me encantaría respirar un ambiente fresco y tranquilo, ¿por qué vivir cerca al mar?, porque cuando el tiempo haya avanzado lo suficiente como para recordar que nuestrafamilia se formó en una casa pequeña cerca al mar, serán momentos gratos e inolvidables.

En cuanto al estilo de crianza, pretendo ser un padre democrático, no pienso imponer mi posición ni tampoco serpermisivo, pretendo hacerles entender las cosas. Mis otros dos hijos tampoco se perderán la oportunidad de crecer cerca al mar, así que cunado la familia esté formada completamente, viajaremos primeropor todo el Perú, luego podremos visitar ciertas partes del mundo.

Espero que uno de mis hijos tenga el don para la música, o que sea un gran artista. A todos mis hijos les brindaré una educaciónde calidad, valores y los motivaré a que sean buenos lectores. Y una vez que crezcan nos mudaremos hacia la ciudad a vivir en una casa que mi hermano habrá diseñado.

Básicamente nuestras metas seránviajar en familia, lograr nuestras metas laborales, y los más importante cortaré las debilidades de mi actual familia.

MI PROYECTO FAMILIAR

alumno : Junior Chiroque

profesora : MariaElena Barrientos

curso : Persona y Familia

grado : IV°

seccion : C

2010

INTRODUCCION

¿Por qué elaborar un proyecto familiar?, porque nos permite ver lo que en unfuturo podrá ser realidad, nos permite plasmar nuestros sueños en una hoja de papel. Tiene el propósito de reflexionar sobre tu vida en familia, identificando sus fortalezas y debilidades, tambien nosayudará a asumir y buscar soluciones a las situaciones, tanto tristes como alegres.

CONCLUSIONES

▪ Al terminar este trabajo tus ideas sobre el futuro se aclaran totalmente.
▪ Este...
tracking img