Proyecto Fffffffffffffffffffffffff 1

Páginas: 9 (2163 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015






Índice

Informe ejecutivo 3
Introduccion 6
Abstract 6
Actividad empresarial 5
Replantamiento dela filosofia de la organizacion 6
Mision 6
Vision 6
Valores 7
Nuestro producto es atractivo por las siguientes razones 7
Objetivos 7
Sector de la empresa y competencia 8
Competencia 8
Analisis FODA 9
Segmentacion del mercado 10
Descripcion del producto 10
Caracteristicas 10
Objetivosestrategicos 11
Diagrama ¡Error! Marcador no definido.
Como dar a conocer nuestro sitio web 14
Plan de negocio 15
Operaciones 17
Riesgo critico 18




Informe Ejecutivo
Nuestro negocio consiste en la creación de un sitio web de un producto mediante el cual lo daremos a conocer ofreciendo ofertas y promociones.
En una sociedad cada vez más globalizada aumenta el grado de exigencia de nuestros clientes. Espor ello que mediante el comercio electrónico, en nuestro caso Bussiness to consumer queremos llegar a todas partes del mundo.
Con esta forma de negocio es mas conveniente ya que es mejor tratar con los clientes directamente y que vean que tenemos a precios accesibles para todas las personas, durante la pagina web queremos implementar el método para que podamos exportar a todas partes del país, eincluso internacionalmente.









Introducción
El siguiente proyecto se desarrolló en base a un producto innovador, el cual se encuentra en fase de desarrollo para su distribución en el mercado nacional e internacional.
El proyecto está enfocado en redefinir las características del producto y el planteamiento de estrategias para la introducción del producto al mercado, mediante laimplementación del comercio electrónico por la competitividad que ha demostrado proporcionar a las Pymes.
La finalidad es el planteamiento, desarrollo y aplicación del comercio electrónico en su totalidad como pieza clave en el éxito del proyecto.


ABSTRACT
The following draft was developed on the basis of an innovative product, which is in phase of development for distribution in the national andinternational market. The project is focused on redefining the characteristics of the product and the approach of strategies for the introduction of the product on the market, through the implementation of the e-commerce by the competitiveness that has shown to provide SMES.





Actividad empresarial
Se comercializara varios productos que puedan transportar bebidas dentro de estas pero también seimplementaran otras opciones como cubos de hielo entre otros. Nosotros instalamos un dispositivo led que iluminara las bebidas por debajo del vaso.














Replanteamiento de la filosofía de la organización
El objetivo de replantear la filosofía de la organización es el adaptarla al enfoque del comercio internacional y electrónico ya que siendo piezas claves en los objetivos de la organización alargo plazo y en la generación de competitividad.
Misión
FLUORECENTESGLASS S.A de C.V es una empresa que provee productos de calidad, por medio del desarrollo e implementación de innovación, que mejore la calidad de transportar bebidas de nuestros clientes y satisfaga sus necesidades.
Visión
Ser una empresa 100% emprendedora y con reconocimiento nacional e internacional, al proporcionar unproducto innovador con un fuerte posicionamiento en el mercado.
Valores
Pasión: Obtener resultados mediante el máximo esfuerzo y dedicación, para demostrar que somos una como una empresa emprendedora y altamente competitiva.
Compromiso: con nuestros clientes, proveedores y trabajadores, con la finalidad de demostrar la integridad de la organización respecto a su responsabilidad con cada uno de ellos,fomentando así una relación de crecimiento y desarrollo.



Nuestro producto es atractivo para el mercado por las siguientes razones:
Es algo innovador que no tiene mucha competencia ya que es muy factible poderlos vender en donde no haya lugares que conozcan este producto.
En la región no se comercializan productos como el nuestro, ni existen marcas bien posicionadas en la mente de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto 1
  • proyecto 1
  • Proyecto 1
  • proyecto 1
  • proyecto 1
  • PROYECTO 1
  • Proyecto 1
  • Proyecto 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS