Proyecto Final Administracion De Proyectos

Páginas: 13 (3179 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
INDICE
Resumen Ejecutivo 3
Introducción 5
Modelo de Negocio 6
Misión, visión y valores 7
Análisis FODA 8
Perfil de Accionistas 9
Marco Legal 10
Descripción del negocio 11
Planos y Layout 13
Organigrama 14
Perfil de Puestos 15
Recursos Humanos 16
Estudio de Mercado17
Plan de Ventas y Mercadotecnia 18
Plan de Financiamiento 19
Grafica de Gantt 20
Tramites Legales 21
Modelo Financiero 22

Resumen Ejecutivo
La empresa Artículos y Novedades “El Balón” consisten en lo siguiente:
Empresa encargada en la venta de artículos deportivos, de cualquier deporte que el cliente necesite, futbol soccer, futbolamericano, beisbol, basquetbol, voleibol, natación, box, etc.
La empresa estará encargada de proporcionar el equipo de las marcas originales mas reconocidas a nivel mundial para su uso en cada deporte que el cliente practique.
La empresa será proveedor de muchas marcas conocidas como Voit.
Mantendrá el vínculo con el equipo u organizaciones del deporte a nivel estado en el cual tendrán comunicación parala venta de equipo deportivo.
La empresa también tendrá en su gran espacio de ventas, los siguientes artículos, como por ejemplo, zapatos deportivos, redes para portería, trofeos, balones (futbol soccer, americano, tenis, basquetbol, beisbol, etc.).
Ubicado en un espacio bastante concentrada ala circulación de las personas, en un lugar muy accesible para todos los clientes, con estacionamientoy un amplio espacio para poder observar los diferentes equipos y sus artículos.
La venta de los artículos será accesible para todos los clientes y dueños de equipos para su personal, manteniendo y obteniendo buenos ahorros de parte de nosotros y facilidades de pago, se aceptaran tarjetas de crédito.

Nos especializamos en “ropa deportiva” trajes, camisas, pantalones. Trabajamos textiles de lamás alta calidad y la costura es realizada en Hong Kong, lugar mundialmente conocido por su sastrería “elite”. Las medidas son tomadas con precisión para garantizar un entalle perfecto del deportista. Ofrecemos, además, talleres de imagen corporativa a empresas que así lo soliciten y consultoría del “guardarropa ejecutivo”, y la selección adecuada, según el protocolo, a nuestros clientes.

Losestudios de mercado, realizados a través de encuestas en centros comerciales del área metropolitana, redes sociales, y la revisión de los patrones de consumo revelan que la plaza idónea para este servicio definitivamente lo es Hato Rey y San Juan, seguido por Guaynabo.

Nuestra competencia directa es AV Hong Kong Tailors, establecida desde 1978 en el Edificio Popular Center en Hato Rey. Aunqueesta compañía posee el reconocimiento del mercado y goza de prestigio; no ofrecen servicio a domicilio y solo se mercadean a través de su página de Internet.

Existe una nueva cepa de ejecutivos y profesionales que no, necesariamente, conocen este tipo de servicio en Puerto Rico a los que pretendo llegar a través de mi presencia en los medios como: el periódico Caribbean Business, Billboardsen las áreas de Hato Rey y Guaynabo, y anuncios en algunas paradas en San Juan.

La pagina web www.customtailoringpr.com fue diseñada para hacer de ésta una interactiva y atractiva que le permita al cliente hacer ordenes, realizar compras y/o adquirir certificados de regalos. A través de nuestra página el cliente encontrara artículos complementarios como balones,...

INTRODUCCION
El proyectose llamara “Artículos y Novedades EL BALON” empresa encargada en la venta de artículos deportivos de primera categoría, con los mejores precios a comparación de los otros, vendemos únicamente artículos originales y de marca reconocida a nivel mundial

Modelo de Negocio
La selección de clientes será abierta para el público en general, propietarios de algún equipo, delegados o también los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto final administracion y evaluacion de proyectos
  • Administracion De Proyecto Por Presupuesto Final
  • Administracion Financiera. Proyecto Final
  • Proyecto final Administracion 1
  • Proyecto Final Administración IACC
  • proyecto final de administración mesas
  • Proyecto final de administracion
  • PROYECTO ESCRITO FINAL ADMINISTRACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS