Proyecto Final Computacion

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
De manera particular, el uso de las tablas en Word 2007, permite organizar y presentar la información que es parte de un documento; para poder hacer uso de esta funcionalidad, es necesario ingresar a Word 2007 de Microsoft Corporation; por definición se presenta el Grupo “Inicio”, por lo que necesitas activar el grupo “Insertar” colocando el puntero del mouse sobre la pestaña respectiva y dandoclick, automáticamente se presentan las opciones de este grupo, entre las que podrás visualizar “Tabla”: Controlador de movimiento permite reubicar la tabla completa en otro lugar del documento; el controlador de cambio de tamaño de la tabla, permite reajustar la dimensión de las columnas de la tabla; en ambos casos, sólo posiciona el puntero del mouse sobre el objeto y arrastra hasta alcanzar elfin deseado. Una vez creada la tabla, podrás utilizar los grupos “Diseño” y “Presentaciones”; el primero de ellos dispone de varias funciones para cambiar el aspecto de la tabla, mientras que el segundo permite modificar su formato.

Procesador de
Texto Word I.



Manejo de
Las plantillas permiten conservar estilos y formatos comunes entre los documentos del procesador de texto Word2007 de Microsoft Corporation, en este caso y como ejemplo, pensaremos en que un usuario, es dueño de un local comercial y necesita hacer pagos semanales a sus trabajadores (tiene 3 personas contratadas), para lo cual tendrá que generar una plantilla. Las macros en Word 2007, permiten automatizar tareas de repetición, estas tareas son las que se realizan con mayor frecuencia y si se consideran dentrode una macro, estaremos ahorrando en tiempo de aplicación. De manera sencilla, una macro es una secuencia de instrucciones que se agrupan en un solo comando para ejecutarse de manera dinámica.

Plantillas y
Macros.
Manejo de
Texto.
Correspondencia: Pulsar en el grupo correspondencia, después en iniciar combinación de correspondencia para habilitar: cartas, mensajes de correo electrónico,sobres y etiquetas. Estilos de texto: tilo de texto es un modelo que contiene características específicas y puede ser utilizado en cualquier segmento de texto que requiera aplicar el estilo establecido. Para definir el estilo selecciona la opción “Estilos” que se ubica en el Grupo “Inicio”, pulsando el botón en la parte inferior derecha. La opción “Columnas” del grupo “Diseño de página” ofrece laoportunidad de presentar el texto de un documento o parte del mismo, en diferentes números de columnas, dependiendo de las necesidades del trabajo que se esté realizando.

Para crear el gráfico, pulsa la opción “Gráfico” del Grupo “Insertar”: inmediatamente se presentará por definición, un gráfico de barras en tercera dimensión y la hoja de datos correspondiente. En este momento, es posiblemodificar la información contenida en la hoja de datos conforme a las necesidades del proyecto en que se esté trabajando para el documento en cuestión. También es posible agregar un gráfico a un documento que presenta una tabla; es necesario mostrar los datos contenidos en ella. Diagramas: Otra forma de incorporar gráficos a los documentos de Word 2007 es utilizando Diagramas SmartArt, cuando se deseeutilizar un gráfico SmartArt, se podrá elegir en una galería de diseños. Un diseño hace referencia a los tipos y a la organización de las formas del gráfico y a cómo están agrupadas o conectadas. Un gráfico SmartArt es una representación gráfica de la información (como un diagrama) que es muy fácil de crear. Para agregar un gráfico SmarArt es necesario pulsar la opción “SmarArt” del Grupodenominado “Insertar. 

Gráficos y
Diagramas.
Tablas.

El procesador de textos de Microsoft, Word 2007, es utilizado de forma cotidiana en las empresas, hogares y escuelas principalmente, por lo que resulta necesario que la mayoría de las funcionalidades que ofrece sean empleadas para enriquecer los documentos que se elaboran para ser entregados oportunamente.  Administración de Cambios en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Final Computacion Tecmilenio
  • Proyecto final computación
  • Proyecto final computacion
  • computacion proyecto final
  • Proyecto Computación
  • proyecto computacion
  • Proyecto computacion
  • Proyecto de computación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS