Proyecto final de tecnología e informática en el colegio cardenal sancha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO FINAL DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

ESPECIFICACIÓN DE FORMATO DEL INFORME
ESCRITO DEL PROYECTO FINAL DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
(NOMBRE DEL PROYECTO)

Estudiante 1 – Código
Curso
Estudiante 2 – Código
Curso

Tutor/es o Docente:
Apellido, Nombres,
Institución, Área
Colaborador/es:
Apellido, Nombres, Institución
Apellido, Nombres, Institución

Fecha (Octubre 31, 2010)COLEGIO CARDENAL SANCHA
ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
ESPECIFICACIÓN DE FORMATO DEL INFORME ESCRITO DEL PROYECTO FINAL DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA (NOMBRE DEL PROYECTO)

Formato

El trabajo se escribirá en hojas tamaño CARTA, los renglones deben de ser de 2 espacio.

Los márgenes del texto serán: superior 2,5 cm, inferior 2,5 cm, izquierdo 2,5 cm y derecho 2,5 cm.

La carátula (verejemplo en página anterior) debe contener:

En 16pt y estilo negrita, el título, en mayúsculas, y los apellidos y nombres de el/los autor/es, ubicados dentro del espacio indicado en el ejemplo en líneas de punto (dibujadas sólo a modo de referencia), indicando debajo de ellos en estilo normal el curso.

En 14pt, la palabra “Tutor” o “Tutores” en estilo normal, y debajo el listado delos mismos, incluyendo la institución y área a la que pertenece, en estilo negrita.

Opcionalmente, en 12pt, la palabra “Colaborador” o “Colaboradores” en estilo normal, seguida de los nombres en estilo negrita de aquellas personas que los autores consideran que merecen ser especialmente reconocidos por su contribución al trabajo, más allá de aquellos que aparezcan en los Agradecimientos.La fecha de entrega de la versión final del informe, con día, mes y año.
Todas las páginas excepto la carátula deben tener un encabezado y un pie de
página, fuera del recuadro del texto principal, con el formato que se muestra en esta misma página como ejemplo. Ambos deben estipularse a 2 cm desde el borde de la página, y deben estar separados del texto principal por una líneahorizontal.

El encabezado contendrá el título del trabajo y el nombre de los autores, y el pie la numeración de páginas, siguiendo el ejemplo de este documento.

El texto principal debe ir en Arial 12 pt estilo normal, justificado a ambos
márgenes, con un interlineado de 2 líneas.

Los párrafos se identifican comenzando con una primera línea indentada, sin líneas en blanco entreellos.

Los títulos de las secciones, en 14pt en estilo negrita, estarán separados por 12pt del último párrafo de la sección anterior, y por 6pt del primer párrafo de la sección.

Las citas textuales deberán indicarse en cursiva, seguidas de la referencia
correspondiente. Las referencias se indicarán en el texto entre paréntesis, indicando los apellidos de los autores y el año de lapublicación (Cadorna & Mengano, 2003). Si son más de dos autores, poner sólo el del primer autor seguido de las palabras et al en cursiva (Gaby et al,1978). Si un mismo autor tiene más de una publicación en el mismo año, diferenciarlas agregando una letra al final del año en la referencia (Montoto, 2001b).

En la sección Bibliografía, se listarán las referencias ordenadas alfabéticamentepor apellido de primer autor y luego por año de la publicación, siguiendo el ejemplo que se muestra al final de este documento. Las líneas de cada referencia debe tener una separación adicional de 6pt entre ellas.

Las ecuaciones (1), figuras (Fig. 1), y tablas (ver Tabla I), se insertarán en el texto, en la medida de lo posible, inmediatamente después de la primera vez que seanreferenciadas. Estarán separadas del texto precedente y siguiente por un espacio adicional de 6pt. Las ecuaciones se numerarán justificadas a la derecha, como en el siguiente ejemplo:
E = mc7. (1).
Las figuras irán centradas y numeradas, con el texto explicativo debajo de cada una.

[pic]...
tracking img