Proyecto final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPLIEGUE DEL PRODUCTO
Empaque:

El empaque de “plus-indicador” constituye una caja de cartón corrugado para mayor facilidad al abrirse, formado por la unión de tres papeles, los cuales se denominan: el externo tapa o cara, el intermedio onda y el interno contratapa o contra cara; la onda de tipo “c” tiene una altura de aproximadamente 3,6mm. La tapa o cara es de linner blanco estampado ysu interior es de linner kraft.
La caja se cierra en la base con “aletas”, y en la parte superior con “ceja” de acuerdo a la dimensión de la caja.

Las dimensiones de esta caja son:
• Largo: 16.5cm.
• Ancho: 12.5cm.
• Alto: 6cm.
• Ancho de la ranura: 4cm.
• Profundidad de la ranura: 2mm.
• Ancho de ceja de unión 3.5cm.
• Largo de la ceja de unión:4cm.
• Tipo de corrugado: “c”

La parte superior de la caja de linner blanco estampado, contiene una fotografía a color del producto con su respectivo nombre “plus-indicador”, con tipo de letra de color azul de 1 cm. cada letra; el tamaño de la fotografía es de 6cm. aproximadamente, con un fondo de color gris.
Alrededor de la caja, dicho de otra manera; los lados quecorresponden a lo ancho de la caja son de color azul, con letras blancas de 5mm. Que contienen el nombre del producto, como también el lugar donde fue elaborado, junto con el código de barras, lo mismo por el otro costado de la caja.
Los lados correspondientes a lo largo de la caja, contienen, uno de ellos una pequeña imagen a color de “plus-indicador” de 5 por 4cm. también incluye el nombre delproducto, y una pequeña redacción de lo fácil que es usarlo, con letras de color negro de 5mm, el fondo de éste lado es de color blanco, lo mismo contiene el otro costado de la caja, pero anexada una etiqueta de 10 por 3cm. que contiene: el nombre del producto, una pequeña descripción del mismo, elaboración, manufactura, importación, ensamblado, teléfono, registro, garantía y procedencia.
Laparte inferior de la caja es de color blanco.
El empaque pesa 100g, e incluyendo el producto tiene un peso total de 400g.
Se necesita 48cm. de cartón corrugado de 32cm. de ancho, para fabricar un empaque.
Este empaque es fabricado por una maquinaria especializada en la elaboración de empaques para productos, de la que se hablo en el último punto.
El pronóstico deproducción que se tiene pensado por mes es de 500 mil empaques, el equivalente a 6 millones al año.
Se debe tener el más mínimo cuidado el la fabricación del empaque, y como principal precaución, cuidar que el cartoncillo no sea rociado por agua.

Prototipo del empaque.

[pic]

Bolso de Viaje

Dentro de la caja se encuentra un empaque tipo bolso de viaje; para poderlo transportar de unlugar a otro sin incomodidad alguna, y sin pérdida de tiempo al momento de utilizarlo (si es que no lo llevas puesto en tu muñeca); con ciper para mejor y más facilidad al abrirse y cerrarse; forrado con hule sintético transparente para su protección, con textura lisa y flexible de 14. 5cm. de largo, por 10.5cm. de ancho.
Este bolso contiene el brazalete para medir la presión arterial y losgrados de glucemia; el tubo con cincuenta tiras reactivas “plus-indicadoras” y un chip codificador; sujetos con elástico de color negro (hilo 60% algodón elástico), para evitar agravios al producto.
El bolso es de color negro, fabricado con tela poliéster con una textura corrugada; la parte posterior y superior, a su alrededor sujetan una diminuta manguera de hule negro. En la partesuperior de éste viene escrito “plus-indicador” con letras tejidas a máquina con hilo blanco 100% algodón, de 2cm. cada letra.
Las dimensiones de éste son:
• Largo: 14cm.
• Ancho: 10cm.
• Alto: 3cm.
EL bolso de viaje tiene un peso de 100g.
Se necesitan 26cm. de tela de 15cm de ancho y un ciper de 26cm. de largo por 3cm. de ancho, para la fabricación...
tracking img