Proyecto final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“autobiografía”
Mis papas se conocieron en el barrio donde Vivian, duraron de novios dos años y después se casaron.
Nací en Itagüí el 8 noviembre de 1997, siempre hevivido en Itagüí. Mi niñez fue la mejor del mundo porque crecí con mis amigos y con mi familia.
Yo comencé mis estudios en el centro pedagógico pimin inicie haciendotransición, luego pase a primero el cual lo hice en colegio arcoíris de la alegría, luego ya pase a segundo el cual lo hice en la institución educativa cooperativa san Antoniode prado, después me pasaron para la institución educativa simón bolívar de Itagüí donde hice los años tercero, cuarto y quinto, de ahí pase a sexto que es el año actual encual lo estoy cursando en la institución educativa comercial de envigado.
Me gustaría graduarme, estudiar medicina y especializarme en cirugía plástica y ginecología. Yser el mejor en el campo en el cual me voy a desempeñar.
Una de las anécdotas de mi niñez, el 18 de diciembre del 2001 mi abuela se murió a las 4:30 de la tarde y mellevaron a castilla porque mi mama no quería que yo viera a mi abuelita muerta entonces me llevaron para donde mi otra abuela a que me cuidara. Y yo llore mucho porque a mí nome gustaba ir a amanecer a castilla.
Yo de mi niñez recuerdos que fue muy especial llena de momentos buenos y malos que me ayudaron a crearme como la persona que soy.Mi hogar es un hogar muy tranquilo lleno de amor y felicidad. Y vivo con un primo, mi mamá, mi padrastro.
Yo soy un niño muy feliz, me gusta comer, no me gusta pelear nique me griten.
Yo pienso de la vida que la vida es bella y hermosa, que está llena de oportunidades buenas y experiencias que me va a ayudar a crecer como persona.
tracking img