Proyecto final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLLO DEL PLAN DE ENTRENAMIENTO DE PORRISMO DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 7-1 DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ARMANDO SOLANO

ERIKA YULIED LIMAS MONROY
HERNAN DAVID PIÑA FONSECA

INSTITUCION EDUCATIVA ARMANDO SOLANO
PAIPA
2010

DESARROLLLO DEL PLAN DE ENTRENAMIENTO DE PORRISMO DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 7-1 DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ARMANDO SOLANO

ERIKA YULIED LIMASMONROY
HERNAN DAVID PIÑA FONSECA

DIRECTOR
JUAN CRISTOBAL MOJICA

INSTITUCION EDUCATIVA ARMANDO SOLANO
PAIPA
2010

NOTA DE ACEPTACION
_________________________________
__________________________________________________________________

_________________________________
PRESIDENTE DE JURADO

_________________________________
JURADO UNO

_________________________________JURADO DOS

PAIPA 10 DE NOVIEMBRE DEL 2010

DEDICATORIA

Este proyecto es dedicado especialmente a DIOS porque gracias a Él podemos compartir con todos nuestros seres queridos a los cuales también les dedicamos nuestro esfuerzo y dedicación de este.

Porque gracias a su apoyo incondicional hemos podido salir adelante y en este momento saber que hemos culminado una etapa de nuestravida con satisfacción como lo es ser bachiller técnico en recreación y deportes del IEAS 2010.

También está dedicado a los niños del grado 7-1 que gracias a su colaboración hemos logrado realizar este proyecto y a todas las personas que ayudaron a todo su desarrollo.

AGRADECIMIENTO
Agradezco la colaboración del grado 7-1 y a su director por toda su colaboración que nos hanbrindado para poder realizar este proyecto, gracias a los profesores que nos orientaron para salir adelante en este nuestro proyecto de grado.

INTRODUCCION

Con este proyecto queremos implementar el Porrismo como una disciplina deportiva, desarrollando capacidades y habilidades en los estudiantes del grado 7-1. Lo realizamos basándonos en las experiencias vividas anteriormente, bajo losparámetros y conocimientos dados por nuestros profesores de Educación Física, quienes en este proceso nos enseñaron y nos brindaron la oportunidad de dar a conocer todas las habilidades que tenemos y además vamos adquiriendo con el pasar del tiempo.
En este no solo demostramos nuestras habilidades si no también las de estos estudiantes que hasta ahora están empezando desarrollar estadisciplina y con estos nuevos comportamientos ellos se den cuenta que todos somos hábiles para algo, ya que, tienen muchas capacidades como la elasticidad, gimnasia que cada uno de ellos adquieren y que muchos de ellos no lo desarrollan por falta de conocimiento o interés, acerca de lo que realmente es el porrismo en nuestra Institución Educativa Armando Solano, que año tras año da a conocer estadisciplina de todos los estudiantes de este planten educativo.


TABLA DE CONTENIDO
INTRODUCCION Pág.
1. GENERALIDADES 9
1.1DESARROLLLO DEL PLAN DE ENTRENAMIENTO 9
DE PORRISMO DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 7-1DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ARMANDO SOLANO.

1.2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9
1.2.1. FORMULACION DEL PROBLEMA 9

1.3. OBJETIVOS 10
1.3.1OBJETIVO GENERAL 10
1.3.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS 10

1.4. JUSTIFICACION 11
1.5. DELIMITACION...
tracking img