Proyecto final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION

Bueno en la realización de este evento se logra apreciar el arduo trabajo que conlleva el mismo empezando desde la planeación del evento hastala conclusión del mismo.
Empezáremos por explicar la organización, para ello se debe pensar que es lo que se necesita empezando por la división del trabajoformando 4 divisiones, una encargada de realizar la debida publicidad, las cotizaciones, los presupuestos, la contabilidad, básicamente la administración delevento. El segundo se encarga de la compra del material, la realización de las gratificaciones a los asistentes, y la papelería en general necesitada para elevento. El tercer grupo es encargado del cofee break, estos se dedican a buscar el menú, y comprar los elementos necesarios, se encargan de su elaboración y quesea de proporciones adecuadas. Por último el cuarto grupo que serian los edecanes estos su labor empieza más que nada en el evento ya que este grupo tiene quever que todo se realice conforme a lo planeado, manteniendo el orden y el seguimiento del evento.
El motivo de esta organización para la convención que serárealizada el día 9 de junio del presente año es por la semana de administración que se llevara acabo en el hotel cristal, el cual se eligió por ser un hotel de 3estrellas y por su nivel que tienen como empresa turística y por el tipo de mercado que este hotel maneja.
Para nosotros este evento es una gran planeación yorganización en el cual para la publicidad se inventaron diseños, estrategias, y métodos.
Esta conferencia trata de cómo la motivación y superación personal.
tracking img