Proyecto Final

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
Título abreviado: Proyecto Final, Gestión de la Prevención de Riesgos

















PROYECTO FINAL
Amélie Rocca Araya
Gestión de la Prevención de Riesgos
Instituto IACC01-04-2012

Desarrollo

1.-.Elabore una política de Seguridad y Salud en el trabajo, de acuerdo con las directrices establecidas por la organización internacional de trabajo. Para esto, utilice comobase la tarea que realizó en la semana 4 del curso y considere la retroalimentación y observaciones del docente, mejorando así su propuesta.
Política de Seguridad y Salud en el trabajo
Nuestraempresa tiene como objetivo proveer servicios integrales de sondajes, asumiendo el compromiso de proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable a todas las personas que se desempeñen en lasdistintas faenas y de proteger el medio ambiente.
La seguridad y la salud de todos los trabajadores, el respeto por las comunidades, el cuidado del medio ambiente, la calidad de sus operaciones, son valoresfundamentales para la sustentabilidad y desarrollo de la compañía. Continuamente se buscará actualizar y mejorar los sistemas, para cautelar la integridad física y mental de las personas evitandoaccidentes, las enfermedades ocupacionales, el daño al medio ambiente y daños materiales que se puedan producir.
Nuestra compañía se compromete con la participación y responsabilidad de todos sustrabajadores a:
➢ Capacitar e instar a los trabajadores para el cumplimiento de metas y objetivos incluyendo los planes de desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, asegurando un crecimiento continuoy rentable.
➢ Generar un compromiso por la capacitación y entrenamiento, mejorando las competencias de nuestros trabajadores, con el fin de realizar su trabajo con los estándares de seguridad,cuidando el medio ambiente.
➢ Desarrollar nuestra actividad de acuerdo a la legislación vigente, compromisos contractuales, reglamentación interna y la de nuestros clientes.
➢ Entregar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto final
  • proyecto final
  • proyecto final
  • PROYECTO FINAL
  • Proyecto Final
  • Proyecto Final
  • proyecto final
  • Proyecto Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS