Proyecto franquicia subway

Páginas: 8 (1767 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
Nombre: Lucia Munoz Reynoso




Asignatura: Evaluación de Proyectos de Inversión

“Franquicia: Subway”

[pic]



NOMBRE DE LA EMPRESA:

Subway



GIRO:

Alimenticio



ESLOGAN:

Eat Fresh: Come Fresco



MISIÓN:

Nuestra misión consiste en proporcionar herramientas a los empresarios como usted para que compitan en el sector de los Restaurantes de ServicioRápido en todo el mundo. Le formaremos para que gestione restaurantes, cuide a otras personas a que abran su propio negocio, evalúe la ubicación, negocie alquileres y proporcione asesoramiento de marketing y asistencia operativa.



VISIÓN:

¿Esta dispuesto a trabajar con nosotros para alcanzar nuestro objetivo de ser considerador el numero 1 por los clientes y ser el numero 1 en numero defranquicias en todos los mercados en que trabajamos? ¿Es capaz de motivar a otras personas para que formen parte de un equipo ganador? Buscamos personas como usted para que se conviertan en franquiciatarios de Subway, que trabajen para crear franquicias, generar ventas y fomentar una marca conocida a nivel internacional.





VALORES:

Productos excelentes. Nuestra selección de menús variadosofrece una gran variedad de opciones a los clientes.

Simplicidad. La franquicia es fácil de dirigir.

Asistencia. Hemos instalado sistemas para ayudar a nuestros franquiciatarios.

Control. Los propietarios aprenden a utilizar métodos de control excepcionales que les ayudan a manejar su negocio de manera eficaz.



RAZÓN SOCIAL:

Subway International BV



PRODUCTOS:Sandwiches estilo submarino o “SUB” (baguette), ensaladas, desayunos, bebidas, snacks, galletas y postres.



HISTORIA Y ANTECEDENTES

En 1965 y con 17 años de edad, Fred De Luca pidió prestados 1.000 dólares a su amigo Peter Buck para poner en marcha su primer establecimiento de sándwiches en Bridgeport, con la que intentaría generar ingresos para poder costearse la universidad. La tienda se llamóen un principio Pete's Submarines, pero fue cambiado al poco tiempo por Pete's Subway. Cuando la cadena de restaurantes creció, fue acortado y pasó a llamarse solo Subway.

Tras consolidarse en Estados Unidos debido a su modelo de franquicias, Subway decidió expandirse al continente europeo y americano. Con el paso del tiempo pasó a otros mercados no tradicionales, tales como el interior devarios establecimientos de Wal-Mart, campus universitarios, o bases militares estadounidenses en el extranjero. En países de habla hispana México cuenta con casi 500 franquicias, seguida por Venezuela con 156, Costa Rica con 36, España con 31 y El Salvador con 25. Le siguen Argentina con 20, Chile con 19, Bolivia con 10, Perú con 7, Ecuador y Uruguay con 2

Calificada por la revista Entrepreneur comola oportunidad de franquicia numero 1 del mundo en 2010.

El objetivos de los restaurantes SUBWAY es llegar a ser la cadena de restaurantes numero uno tanto en numero de clientes como en recuento de tiendas en todos los mercados donde opera



DEPARTAMENTO DE E-BUSINESS

En Subway estamos interesados en tener todas las oportunidades de negocio por lo que se pueden contratar nuestrosservicios vía Internet, así como programar menús para tus fiestas desde la comodidad de tu hogar.



PRODUCTO:

El producto principal de Subway son los sándwiches tipo SUB, que existen en gran variedad, y hay para todos los intereses ya que existen sándwiches Premium que son los de mayor sabor, los de valor que son los mas económicos y los ligeros y bajos en grasa que son para aquellos quequieren cuidar la línea.


SEGMENTO DE MERCADO.

PERFIL GENERAL


Nuestra estrategia de marketing va dirigida hacia un segmento de mercado al cual pretenden los estudiantes de preparatoria y universidad, de sexo indistinto que pertenecen a un nivel socio económico medio-alto; ya que la franquicia será situada en la cercanía de la universidad Te



PERFIL DEMOGRAFICO

EDAD: de 15 a 24...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Subway Franquicia Resumen
  • Requisitos Para Franquicia Subway
  • proyecto de franquicia
  • Proyecto Franquicia
  • Subway
  • Proyecto de franquicia
  • Subway
  • Subway

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS