Proyecto fundacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE FINANCIACIÒN PARA LA AMPLIACIÓN Y
UNIFICACIÓN DE LA FUNDACION “NUEVO DESPERTAR”

FUNDACION “NUEVO DESPERTAR”:

Su ampliación unificación y refinanciamiento $ 300.000.00

TOTAL DE INVERSIÓN DEL PROYECTO $ 300.000.00

Nos interesa conocer de su parte en que términos podría ser su interés en financiar / acompañar este proyecto – estamosmuy interesados en conocer si de su parte podríamos contar con la factibilidad de realizar y finalizar nuestro proyecto.

A la presente incluimos los Estados Financieros del proyecto y descripciones correspondientes.

Atentamente,

___________________________________
JOSE ROBERTH GUADAMUD MACIAS
PRESIDENTE
C.I. 170887952-1

PROYECTO

PICHINCHA

LIBRE
DE
DROGAS

FUNDACION“NUEVO DESPERTAR”

PROYECTO “NUEVO DESPERTAR”

I.- NUESTRO PROYECTO EN SÍNTESIS

De nuestra planificación estratégica para los próximos años, constan dos objetivos que por su importancia, son prioritarios y representar un gran esfuerzo:
En los últimos años el consumode drogas ilícitas, a reflejado sus terribles efectos en personas de todo tipo de ámbito, y; en todas las partes del mundo dejando cuadros desoladores en nuestra sociedad.
La preocupación por este fenómeno dados sus insidiosos efectos en la estabilidad de nuestro entorno social, representan un grave problema psicosocial.
Por lo tanto puesto que este problema día a día se haincrementado, la fundación “NUEVO DESPERTAR” quiere tomar en sus manos la prevención y rehabilitación de todas las personas que necesiten de nuestra ayuda. El deseo de prevenir y liberar a nuestros internos de este mal hoy por hoy se ha reflejado en la recuperación de muchos de nuestros compañeros.
El plan de prevención es uno de los principales puntos con el que evitaremos el consumo de drogas enlos niños y jóvenes; sugerimos la ocupación y recreación del tiempo libre. Esto implica un mayor y mejor crecimiento en el desarrollo personal y la inserción del individuo en nuestra sociedad, recuperando los valores perdidos por la drogadicción.
Dado que la prevención incide en el individuo, la familia y la comunidad nos permite equilibrar el desarrollo de los valores para enfrentar laadversidad garantizando así el crecimiento en todos los aspectos de nuestros compañeros.
Nuestro principal propósito es el de rehabilitar a muchas personas que sufren por esta causa, evitando que lleguen a situaciones mas desoladoras.
Como segundo punto para poder cumplir con todos estos objetivos, es prioritario el modernizar nuestros procedimientos, y; el de nuestras instalacionesmediante la adquisición de una avanzada tecnología y la infraestructura, que sea lo suficientemente funcional para poder satisfacer dichas necesidades.

Las inversiones señaladas nos permitirán contar con una instalación propia, moderna amplia y adecuada, que muestre a nuestros grupos de interés que, una vez que hemos alcanzado una capacidad instalada y equipo adecuado para atenderles conoportunidad y eficacia- a través de una política sana de crecimiento, mediante la optimización de estos recursos. Estamos dispuestos a realizar los esfuerzos que sean necesarios para fortalecer nuestra posición, como una organización centrada en satisfacer los requerimientos de las personas que así lo requieran.

Igualmente, estimamos que durante los próximos años, alcanzaremos niveles deayuda , que generaran un margen de recuperación personal, familiar y social; que nos permitirá cumplir nuestras obligaciones con los fines que aspiramos, con la sociedad y con los internos, que mantenemos en nuestra fundación.

Nuestra actividad se proyecta como una de las mejores fundaciones en el aspecto de recuperación y reintegración social. A través de nuestra institución,...
tracking img