Proyecto Funerario

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
OBJETIVO

Subsanar la necesidad inmediata de la comunidad, convirtiéndonos así en el primer parque cementerio del Municipio, lo que mejoraría la calidad de vida en todos los aspectos de todos los habitantes, pues con el desarrollo de esta obra se generaría con el fin de aprovechar la mano de obra existente en el municipio.

Este proyecto se convierte en una obra que seguramente sentaraprecedente en el municipio ya que no solo subsanara la necesidad del medio sino que conservará él ambienté ecológico dela región.

Este proyecto Sera una inversión de capital privado, que le permitirá a la comunidad imbatir de acuerdo a su capacidad.

Dentro el objetivo general de la obra, se contempla la integración social con el entorno natural, teniendo en cuenta que el parque cementeriogestionara todas las licencias ambientales y de suelo necesarias, para poder conservar el entorno, es por ello que se ubicaran todos los impactos mediante el EIA.

Con el fin de poder cumplir con las normas técnicas de prevención, corrección, compensación, mitigación de impacto, y poder obtener la licencia ambiental, se hace necesario el estricto cumplimiento del articulo 23 del decreto 1753 de la 94contemplada en la constitución de 1991.

PROCEDIMIENTOS A EMPLEAR

Para obtener toda la información necesaria que nos permitiera detectar la verdadera necesidad del cementerio nos hemos balido de la fuente de información más importante que es la comunidad, la cual a ser encuestada responde positivamente a la posibilidad de subsanar la necesidad mediante una inversión, ya que es deconocimiento general de dicha obra.

Se tomaron además otras fuentes de información con el fin de poder determinar él numero de clientes potenciales, además de obtener la tasa de mortalidad según los registros DANE de la localidad, tenindo en cuenta que existe un margen de error ya que un alto porcentaje de personas fallecidas no es registrado adecuadamente.

Se toma como punto de referencia parquescementerios de otras ciudades, tanto en su distribución interna como la ubicación y sectorizacion de las fosas, bóvedas, mausuleos, cenisarios.

ESTUDIO DE MERCADEO

Esta empresa proyectara sus servicios de manera estrtificada, es por esto que sectorizará teniendo en cuenta que las fosas son de preferible uso en los estratos alto, medio alto al igual que las criptas cenisarias,no queriendo decircon esto que si familia de otro estrato quisieran no pudiera tener derecho al, por el contrario toda persona que desee utilizar el servicio de fosa o capilla censaría puede hacerlo y se le otorgara.

En el parque cementerio, todas las personas podrán tener servicio a perpetuidad si así lo desean mediante la adquisición de espacios en cualquiera de las áreas o sectores que se localicen.Contaremos con personal capacitado en el área de mercadeo, tanatopraxia, manejo del duelo, jurídica y todas aquellas áreas que se puedan ver comprometidas en el desarrollo de la actividad.

Pretendemos promocionar la adquisición de lotes en las diferentes áreas por medio de entidades Bancarias con el fin de que puedan adquirir mediante créditos su espacio y por cómodas cuotas amortigüen su valor,teniendo en cuenta que comenzaran a hacer uso de su derecho desde el mismo momento que la entidad Bancaria aprobara él tramite que ante ellos adelante cada uno de los usuarios.

ALCANCE DE LA OBRA

Se pretende obtener con su funcionamiento beneficios a todos los niveles culturales de la región, teniendo en cuenta que las técnicas a emplear no afectaran el medio ambiente.

Es básico prestarservicios no solo al Municipio de Sahagún sino también a los Municipios aledaños, teniendo en cuenta que se prestara servicios a perpetuidad o periodos determinados.

EL parque cementerio JARDINES DE GUADALUPE, proyecta ofrecer a todos sus usuarios servicios como: Bóvedas, fosas criptas cenisarias, mausoleos, floristería, capilla laboratorio de tanatopraxia funeraria salas de velación marmolería,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de funeraria
  • proyecto funeraria
  • Preparacion evaluacion proyecto funeraria
  • Proyecto de una funeraria
  • Proyecto funerario
  • Proyecto funeraria
  • Proyecto de un cementerio y funeraria
  • Formulacion y evaluacion de proyectos funeraria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS