proyecto granja cristiana

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Granja La Mano de DIOS



(Logotipo o Sello)




Presupuesto Proyectado: $000,000
Número de Empleos: 105


Líder del proyecto: Daniel David Beracasa Mercado.
DIRECCION Calle 8A 9 38
Aracataca Magdalena, Colombia,
Código postal 472001
Teléfono: 301-476-6461 (celular)
Email: granjadeDios@gmail.com
Fecha de Presentación: 04 de Septiembre de 2013



Es un proyecto agrariode producción de leche vacuna, cría y engorde de cerdo, gallinas, y cultivo de maíz.
Dentro de este proyecto hay dos metas principales que son llevar el espíritu de Dios a todos por medio de este proyecto y el otro es generar empleo e inversión social.
El proyecto será de doble propósito donde se aprovecharan los recursos naturales que allí produzcamos donde se verán reflejados en una cadenade producción alimenticia, utilizaremos la planta de maíz y el pasto de corte como la primera fuente alimenticia para la producción agrícola de este proyecto. Sembrando la planta de maíz y luego de la siembra y recogida la cosecha, ese maíz será utilizado en varios propósitos como lo son para el consumo humano, para alimentar a las gallinas, cerdos y una proporción para complemento alimenticio delas vacas; también se aprovechara la planta del maíz para hacer el alimento para las vacas y cerdo.
A causa de la globalización mundial donde algunos países menos desarrollados se nos hace más difícil la obtención de alimentos por los altos costos de insumos, este será un proyecto social que surge a partir de las necesidades que tiene nuestra comunidad, la cual será favorecida con alimentos deprimera mano que allí se produzcan. Dentro de este proyecto agrario se obtendrán alimentos primordiales como lo son la leche, queso, carne de cerdo, de gallina, de res, harina a base de maíz.
Veo este proyecto como una luz de esperanza que Dios ha puesto en mi camino para poder ayudar a personas de mi comunidad, porque creo y estoy convencido que con este proyecto va a mejor su calidad de vida tantoespiritual como económica y así poder llevar a sus hogares la dignidad y tranquilidad que este trabajo les proporcionará y así también podrán darle una buena educación a sus hijos.
Este proyecto se promocionará en la comunidad a través de las iglesias, en la radio, allí daremos información para que las personas más necesitadas sean participe de este proyecto.
Uno de nuestros objetivo esperdurar por mucho tiempo con este proyecto, para seguir creciendo y tener sustento propio, así podremos seguir ayudando a las familias dándole alimentos a familias que han sido golpeadas por la violencia y desplazadas. A medida que el proyecto crezca iremos ingresando más familias para que reciban beneficios.
Este proyecto se desarrollará en una granja de 100 hectáreas, la cual tendremos 400 cabezasde ganado de leche de buena calidad (aproximadamente 7 litros por cada una), 100 cerdos de buena calidad y 500 gallinas criollas, las cuales se irán reproduciendo para obtener más cada día. Constará de una infraestructura para mantener el ganado en establos, un galpón donde se guardaran las gallinas todas las tardes, y los cerdos estarán en las porquerizas. Tendremos un centro de acopio paraprocesar y guardar la comida para los animales. Habrá una cocina para preparar las comidas para los trabajadores.
Una de las cosas más importante e innovadora en esta zona es que tendremos un salón donde se predicará todos los días la palabra del Señor para alimentar nuestro espíritu cada día.
El tiempo de ejecución del proyecto, será el mismo que ustedes apoyan, y con los recursos que se generenseguiremos adelante. Mostrando resultados a ustedes y a la comunidad pediríamos se prolongara aún más el apoyo financiero y logístico que ustedes proporcionan a cada proyecto con el objetivo de seguir ayudando a la comunidad.

OBJETIVOS

Enseñarles a las personas a convivir como hermanos que todos somos hijos de DIOS. Orarle y bendecirle, ser leales y fieles. Para así cosechar el éxito en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTo LA GRANJA
  • proyecto de granja
  • proyecto la granja
  • proyecto "La granja"
  • Proyecto Granja
  • Proyecto Los Animales De La Granja
  • Proyecto granja educativa
  • PROYECTO DE GRANJA PORCINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS