Proyecto grosella

Páginas: 11 (2556 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Titulo:

Lanzamiento de nueva línea de productos facundo “grosellas envasadas” para el mercado nacional

Definición del Tema:

Escogimos éste tema porque las grosellas a través del tiempo se han venido constituyendo como parte de nuestra cultura de consumo especialmente en la región costa, y es un producto cuyo mercado no ha sido explotado de forma industrializada.

Introducción:

Elproyecto se realiza con el objetivo de innovar el mercado de las frutas y exponer al público una fruta vista como tradición en la costa ecuatoriana, dejar al alcance del consumidor un producto al que se le tenga seguridad en su elaboración.

La investigación nos permitirá saber los beneficios que nos brindara la fruta que vamos a promocionar, nos hará saber si nuestro segmento de mercado sesentirá complacido y a que conozca el producto y si les interesa, y como principal objetivo de satisfacer sus necesidades.

Al ser un producto nuevo e innovador presentará competidores indirectos más que directos, entonces por medio de la investigación de mercado podremos conocer nuestro mercado en general incluyendo a los principales competidores.

Antecedentes

Tenemos más de 15 años en elmercado brindando a los hogares ecuatorianos el sabor y la calidad de nuestros productos de una manera fácil y rápida de preparar.
Desde nuestros inicios buscamos hacer permanente el sabor y la tradición del gusto guayaquileño preparando menestras con granos, seleccionados cuidadosamente y utilizando los ingredientes que le dan ese toque que tanto nos gusta.
Al estar ya mucho tiempo en la mesa delos hogares ecuatorianos hemos llegado a conocer sus gustos y por ello se ha ampliado nuestro menú ofreciendo en la actualidad vegetales, productos típicos, salsas, mermeladas, frutas y jugos además de nuestras deliciosas menestras.
Es por esto que queremos que el sabor y la tradición ecuatoriana no se pierda y se de a conocer aún fuera del territorio ecuatoriano entonces se dice que Facundo esdel Ecuador para el mundo: La deliciosa tradición Facundo también se disfruta fuera del país. Ahora exportamos nuestros productos a Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Europa y Sudamérica.

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad y que representen lo que desde nuestros inicios quisimos destacar, el sabor tradicional de nuestro país. Generar lapreferencia, satisfacción y confianza del consumidor,
proporcionando productos alimenticios en todos los momentos de su vida, basados en un crecimiento rentable y sostenido, en beneficio de accionistas, empleados y relacionados.

Visión

Ser la empresa líder en el país en productos de cocina y de consumo alimenticio que fortalece la tradición del gusto de nuestras diferentes ciudades, asídando a conocer nuestro toque de sabor y trascender a nivel  internacional en los mercados, a través de pilares fundamentales de competitividad como Innovación y Eficiencia.

Ofrecer productos y servicios de una excelente calidad a precios competitivos y siempre guardando un alto sentido de responsabilidad social.

Valores Corporativos de la compañía

La empresa destaca la innovación, elmedio ambiente como los valores más importantes y la satisfacción del cliente

INTEGRIDAD

Guardar respeto y compostura hacia los clientes internos y externos, ser leal con los clientes externos, compañeros de trabajo, cuidar la buena conservación de los bienes, observar las normas de seguridad e higiene del trabajo.

TRANSPARENCIA

Ejecutar las actividades y los procedimientos de losprocesos respectivos, brindando acceso a la información, facilitando la realización de auditoría

FODA
Fortalezas:
Experiencia en la producción de productos envasados, enlatados, congelados y conservas
Capacidad instalada.
Mano de obra calificada.
Cliente apóstol por obras anteriores efectuadas con alto grado de satisfacción.
Mercado nacional e internacional.
Productos de alta calidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Grosellas
  • Proyecto dulce de grosello
  • Grosellas
  • La Grosella
  • Exportacion De Grosellas
  • Grosella
  • Grosella
  • Cultivo de grosella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS