Proyecto: grupo el nombre del miedo

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013

“EL NOMBRE DEL MIEDO”

Antecedentes.
Los jóvenes en la actualidad, enfrentan una serie de problemas por los cuales atraviesan a diario. Los problemas son por lo general de índole familiar,personal, laboral, social; específicamente con la familia allegada, de salud, con los compañeros de estudio o trabajo, con la pareja, con los amigos o conocidos, con los vecinos o con quienes niconocemos, y así sucesivamente.
Posibles causas, que desencadenan en problemas mayores, ocasionado perjuicio a todo aquel que no consiguió salir de ese hoyo en el que se encontraba, más al contrario seiba profundizando su agonía. Esto en el sentido, de que exponencialmente van creciendo a medida que transcurre el tiempo.
Un ejemplo, está en aquel ser humano que al no aceptarse como es,posiblemente será tratado como una marioneta, o aceptará las humillaciones de los demás, o no tendrá decisión propia, sus compañeros de clases o donde trabaje lo utilizaran para su beneficio o se burlaran,no podrá opinar, el miedo lo absorberá, su semblanza será como de un esclavo de los demás, el cual probablemente aceptara las migajas de cariño o estima.
Desarrollo
Teniendo aún esta vida, llena deluz en cada ser que nos rodea, es inaceptable dejar pasar todas las oportunidades de ser felices, por lo que se tiene lo siguiente:
Objetivo General.- Fortalecer el crecimiento socioemocional de lajuventud, mediante la acción conjunta e individual en cada uno de sus integrantes.

Objetivos Específicos.-
Promover el desarrollo integral de los jóvenes, principalmente en la inteligenciaemocional.
Incentivar al Fortalecimiento del Autoestima.
Mejorar las capacidades del Autoconocimiento.
Formación y capacitación conjunta, mediante seminarios y/o talleres de reflexión.
Desarrollarmaterial de lectura, desde la juventud boliviana, así como la creación individual o conjunta de trípticos, folletos, revistas o libros, que contribuyan al desarrollo y crecimiento personal.

Metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nombre Del Proyecto
  • Nombre del grupo etnico
  • Grupos de proyecto
  • Proyecto en grupo
  • PROYECTO DE GRUPO
  • Grupos De Proyecto
  • El Miedo Tiene Nombre Y Cara De Mujer
  • proyecto de grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS