Proyecto guarderia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión

Brindar un servicio que proporcione al niño y a la niña, una atención educativa esmerada y pedagógica con calidad, calidez y alto sentido humanitario.

Visión

Que los procesos que laguardería proporcione alta confianza del servicio, con enfoque de calidad y excelencia al usuario.

Objetivo General

➢ Ofrecer una buena atención y comprender las necesidades de lospadres y cada niño.

Objetivos específicos

➢ Dar a los niños la posibilidad y las condiciones adecuadas para jugar, y despertar diversos intereses, base de un aprendizaje complete
➢ Que cadaniño desarrolle una buena autoestima
➢ Despertar el interés y la curiosidad de los niños
➢ Que cada niño se encuentre bien y piense que es divertido estar en la guardería

Descripción delProducto y Servicio

En la actualidad, con hombres y mujeres incorporados a la fuerza laboral, resulta indispensable el contar con lugares seguros en donde encomendar a los niños pequeños mientrasestán fuera de casa.
Una guardería o estancia infantil es un negocio enfocado a las madres o padres solos y a cargo de sus hijos y para las parejas en donde ambos trabajan y que no tienen con quiendejar a sus hijos.
De hecho, en estos tiempos se debe hablar ya de estancias más que de guarderías, pues ya no se trata de guardar al niño, sino de albergarlo en una institución con las condicionesnecesarias para su proceso formativo.
La edad de los niños que puede recibir puede ir desde un año hasta los tres años 11 meses.
Por ello las guarderías infantiles constituyen un recurso básico,sobre todo cuando no se cuenta con alguien que nos eche la mano en casa para cuidar a los hijos.

Servicios
• ¿ horarios extendidos

Servicio de guardería de Bebés:

o Cuidadode bebés: El cuidado general del bebé será dado tomando en cuenta todas las necesidades individuales de cada caso.
o Alimentación: La alimentación del bebé a través de formulas será dada...
tracking img