proyecto gym

Páginas: 15 (3518 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013


RESUMEN

En este proyecto se presenta un estudio financiero, de mercado y técnico para la implementación de un gimnasio en el Centro de la ciudad de Huacho. El ejercicio físico le va a ayudar a mejorar su salud y su desempeño diario, especialmente cuando se tiene una buena preparación con respecto a las rutinas y dietas, puesto que así se estimulan a los músculos a la sintetización deproteínas que dan tamaño, dureza y fuerza al cuerpo; lo cual le va a permitir llevar una vida más saludable sin osteoporosis o artritis.
Se tomo a la zona centro de la ciudad de huacho, debido a que con una muestra aleatoria de toda la población esta área resulta ser la mas significativa con una demanda significativa de asistentes a gimnasios, luego se aplico una encuesta para profundizar en losdetalles que con lleva a la implementación de un gimnasio en dicho Sector, además de los servicios con los que le gustaría que cuente este gimnasio.
La respuesta favorable que se obtuvo para la creación del gimnasio y de sus servicios complementarios y adicionales deja clara la posibilidad de dicha implementación sin dejar de tomar en cuenta la inversión y condiciones pertinentes para este fin.INTRODUCCION
El siguiente trabajo, estudio de investigación de mercado, se realiza con la finalidad de conocer la factibilidad de la inserción de un negocio en la localidad del distrito de Huacho, Gimnasio “Power Águila”.
En la actualidad la población se ha dado cuenta que es muy importante realizar una actividad física y acompañado de una verdadera alimentación saludable para prevenirenfermedades cardíacas y tener un mejor nivel de vida. El realizar una actividad física dentro de un gimnasio se ha convertido en un nuevo modo de vida para sentirse mejor, como un hobby, elevar el ánimo y tener una mejor apariencia física.
Por eso que nuestro Centro de trabajo llamado “GYM POWER AGUILA, el cual está ubicado en coronel portillo n* 354 2 de mayo el centro de la ciudad deHuacho, el cual atenderá demandas insatisfechas del mercado, y que tendrá los servicios primordiales como lo son: Sala de Pesas, Aeróbicos, Entrenador Personal, Sauna, Vapor, Terapia Física, Nutricionista, Centro de Reducción de medidas y peso. Etc.
El presente proyecto tiene como finalidad principal el poder satisfacer una demanda insatisfecha en la zona centro Ciudad de Esmeraldas y se proyectacon muy buenas expectativas económicas y sociales, proporcionando así un servicio de calidad y especializado para los habitantes de este sector que comprende gente de todas las edades.




MISIÒN

Brindar un servicio de calidad, totalmente comprometido e interesado hacia una comunidad como lo son los adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a fin de mantenerlos enóptimas condiciones físicas, de mejorar la calidad de vida, estado de salud mediante una verdadera práctica deportiva.

VISIÒN

La formación de una cadena de gimnasios en diferentes sectores de la ciudad siguiendo el mismo estilo y bajo una misma dirección y control, brindando un ambiente cálido, agradable y familiar teniendo e implementando equipos de gimnasio adecuado y de última tecnología,además de poder brindar a la comunidad un grupo de competidores bajo nuestro estilo.

VALORES

Dar a la sociedad gente con una mejor forma de vida, fomentando el ejercicio y una alimentación sana y balanceada para llegar al bienestar de los clientes.






OBJETIVO DE LA EMPRESA.
LARGO PLAZO
En el largo plazo se aspira obtener mayor   rentabilidad y posterior consolidación en elmercado y la expansión a otros departamentos del país.

VENTAJAS COMPETITIVAS
Este proyecto tiene las siguientes ventajas
Calidad y originalidad en los programas
Ofrecen tres disciplinas diferentes en una misma hora
Cuenta con:
1 sale de spinning
2 salas de aeróbicos
2 ambientes de aparatos de musculación






1. AMBITO DEL ESTUDIO:
1.1. Población en el Área de Estudio:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto gym
  • Proyecto Gym
  • Proyecto gym
  • Proyecto Gym
  • Proyecto gym
  • Proyecto de un Gym
  • Proyecto Gym
  • Proyecto Gym

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS