Proyecto haarp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El proyecto HAARP.
Este proyecto es creado por las fuerzas aéreas norteamericanas que buscan manejar el clima en todo el mundo para evitar las variaciones que hay en el clima que en los últimos añoshan afectado a millones de personas, HAARP consiste en colocar una serie de antenas que por medio de ondas de radio manejen los fenómenos de la naturaleza en todo el mundo.
Los estudios realizadosa este proyecto han definido la forma en como afecta la naturaleza y como es el proceso para poner en funcionamiento esta posible “solución”. Se tienen muchos conceptos sobre el interrogante…
¿Quétanto beneficioso puede ser el proyecto HAARP? Existen muchos comentarios al respecto algunos están de acuerdo en que puede beneficiar y ayudar a prevenir algunos desastres, otros han denunciado yafirman que es un peligro para la naturaleza que pueden ser devastadoras, donde van a afectar aun mas los cerebros de los seres humanos por las ondas transmitidas, donde los estados americanos buscanmanejar regiones enteras de todo el planeta.
El proyecto esta ubicado en Alaska, de donde se pretende transmitir la serie de ondas para manejar el clima mundial. No se tiene claro si pueda ser un mejorconocimiento tecnológico avanzado, la riqueza y sobre todo el poder para los EE.UU o el planeta, o simplemente derrumbar los avances tecnológicos de los demás países.
Ahora surge algo aun masinteresante que pone en tela de juicio todas esta posibles “soluciones”. ¿Es el hombre el culpable de todos esos cambios climáticos y desastres naturales? O simplemente todo ya estaba escrito por lascomunidades que obtenían una clase de profecías sobre lo que ocurriría a mediados del siglo XXI, donde lo mas curioso es que todas están comunidades dejan escrito y concuerdan en que a mitad del siglo XXIlos fenómenos naturales van a afectar al planeta. Es algo inexplicable que solo nos pone a pensar y de verdad somos los culpables nosotros los seres humanos somos la SOLUCION.
Mi criterio frente a...
tracking img