Proyecto haarp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*El PROYECTO HAARP, del ingles High* *frequency* Active Auroral *Research* *Program*, (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), consiste en máquinas para modificar y controlarel clima y está financiado por la Fuerza Aérea y la Marina estadounidense y por la Universidad de Alaska, según ellos para "para entender, simular y controlar los procesos *ionosféricos* que podríancambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

El PROYECTO HAARP Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Hay algunas controversias en tornoa HAARP, se ha expresado el miedo a que esté siendo usado como un arma de destrucción masiva de cambio climático y geofísico. De hecho, ha sido llamado “El Arma del Juicio Final“, pues se puederealizar la modificación del clima, el control de la mente humana y de producir incluso terremotos.
El Haarp, es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamáshaya existido. Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como auroraboreal. Fue una idea original de Nikola Tesla quien a principios de siglo, desarrolló la propuesta de comunicar al mundo a través de la atmósfera como un canal de comunicación global. Realmente, el Haarpes más que una simple antena, teóricamente se prevé la posibilidad de modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés,trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y la consideran algunas personas como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de guerra climatológica.

Ciertamentealgo de base científica asoma en todo este asunto, el HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera,...
tracking img