Proyecto HAARP

Páginas: 10 (2336 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013

Proyecto HAARP





JUSTIFICACION
Este tema es importante para mí porque me interesa el medio ambiente y me preocupa que vaya a ocurrir algo malo como algún terremoto o tsunami. HAARP es algo que me impacta mucho porque tiene muchas cosas buenas pero también cosas malas y quisiera saber si es cierto que es culpable de algunos desastres naturales que hanocurrido últimamente. Me interesa saber la realidad de este proyecto quisiera saber en qué consiste, quien lo invento, para que y porque. Al igual que en donde se encuentran todos sus establecimientos. Quiero despejar todas mis dudas sobre las partes de las antenas y en qué consisten y si algo falla que pasaría. Para mi es importante saber en qué puede afectar el medio ambiente para poder estar preparadapor cualquier cosa y para poder avisarle a los demás. Quiero despejar todas mis dudas al igual que las de todos los que lo lean. Muchos dicen que es algo malo y puede ser porque no saben la realidad ni para qué es o cómo funcionan, muchos no saben que puede servir en un futuro y que puede ser algo bueno pero como el mismo proyecto quiere ser discreto pues no dan mucha información sobre el y porlo mismo todos hacen sus conclusiones de lo que es y por lo mismo es que esta este escrito para informar y despejar todas las dudas y que se aclare y se sepa si es bueno o malo para la gente, el clima y el medio ambiente.












PREGUNTAS

¿Qué quieren decir las siglas de su nombre?
¿En qué consiste?
¿Qué es?
¿Qué lo conforma?
¿Cómo funciona?
¿Qué hace?
¿Es bueno o malo?Índice
Justificación ………………………………………………………………………………………………………………… 2

Preguntas ……………………………………………………………………………………………………………………. 3

Marco teórico ……………………………………………………………………………………………………………… 5

Conclusión……………………………………………………………………………………………………………………. 10

Glosario ……………………………………………………………………………………….…………………….……….. 11Bibliografía ………………………………………………………………………………………………………………… 12

MARCO TEORICO

El hombre intenta manipular la naturaleza con la ayuda de tecnologías sobre las que no se nos informa o se nos informa mal y a destiempo. La historia del sombrío proyecto HAARP es el ejemplo vivo de como ya no solo se manipulan seres humanos y conciencias. Ahora, como en un sueño del futuro, las máquinas y los cerebroselectrónicos quieren atrapar el clima. Guillermo León, un informático excepcional y radioaficionado de pro, se ha documentado con su rigor habitual y ha experimentado como hacen los buenos reporteros hallando las emisiones de HAARP.
El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por laFuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.[] Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).[]
Las actividades del programa serealizan en la Estación de Investigación de HAARP (en inglés, HAARP Research Station), una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.
El principal dispositivo de la Estación HAARP es el instrumento de investigación ionosférica (IRI, acrónimo en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionósfera. Losprocesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.














El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto haarp
  • Proyecto haarp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS