Proyecto haarp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HAARP
¿NUEVA ARMA PARA LA GUERRA
GEOFÍSICA?

¿Qué es HAARP?

HAARP cuyas siglas quieren decir High Frequency Active Auroral Research Program que en español se traduce al Programa Activo deInvestigación de la Aurora Mediante Alta Frecuencia, es un proyecto científico y militar sobre la ionosfera (capa superior de la atmósfera) con el propósito de extraviar misiles, cambiar o manipular deuna u otra forma el clima del planeta o bien bloquear las comunicaciones mundiales. Este proyecto se lleva a cabo en Gakona, Alaska por La Fuerza Aérea y La Marina de los Estados Unidos junto con launiversidad de Alaska. Este proyecto trabaja de una manera muy particular, emite microondas de mil millones de vatios a la ionosfera que es la parte más energizada de la atmósfera teniendo comoreacción una función “espejo”; cuando la onda lega a la ionosfera la empuja hacia arriba y rebota como en forma de rayo hacia la tierra, provocando terremotos, y haciendo que el agua se caliente, y creaalgunos efectos similares al sol como auroras boreales.

Las consecuencias que este proyecto le trae al planeta a la son la aceleración del calentamiento global, sequías, tsunamis, terremotos, entreotras. También puede llegar a afectar al ser humano manipulando las ondas cerebrales desde campos energéticos terrestres. “El material más completo sobre esta tecnología se encuentra en los escritos deZbigniew Brzezinski, ex Consejero de Seguridad Nacional con el presidente Carter y con J.F. Mac Donald, consejero científico del presidente Johnson. En ellos se informan sobre el uso de los transmisoresde energía para la guerra física y medio-ambiental, y sobre cómo pueden afectar negativamente a la salud y el pensamiento humano”

Los inventores de este “gran proyecto” insisten en convencer almundo diciendo que este proyecto solo es manipulado por las fuerzas militares de los Estados Unidos para poder desviar y destruir misiles, pero no solo es utilizado para estos fines, también es usado...
tracking img