Proyecto haarp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El hombre en su intento de poder manipular el mundo a través de la tecnología que cada vez avanza más y es utilizado para beneficios de países desarrollados para tener siempre el poder. El proyecto Haarp es el ejemplo vivo de cómo ya no solo se manipulan los seres humanos. Ahora con una avanzada tecnología se quiere controlar y modificar el clima, lo cual con su buen uso responsablees una gran ventaja ya que se puede evitar desastres catastróficos, pero si no se tiene responsabilidad en este proyecto puede ocasionar desastres que ni la más avanzada tecnología puede detener. Para quien aún no esté en sintonía, HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (programa de investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), cuyas instalaciones estánubicadas en Gakona, Alaska, y es un programa de investigación científico y académico, pero que paradójicamente está gestionado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera para su estudio. Este medio ionizado, provoca las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, dichos reflejos son utilizados para lascomunicaciones a grandes distancias, prueba de ello son las emisoras de onda corta que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la ionosfera y las frecuencias, podremos escuchar emisoras que estén a miles de kilómetros, y que llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera, que actúa como espejo.
Proyecto Haarp
El proyecto HAARP (Proyecto de Investigación de AurorasActivadas Mediante Altas Frecuencias) es un proyecto de investigación estadounidense que, al igual que su equivalente ruso, el proyecto SURA, está estudiando los procesos naturales que ocurren en la ionosfera.
El proyecto HAARP (Proyecto de Investigación de Auroras Activadas Mediante Altas Frecuencias) es un proyecto de investigación estadounidense que, al igual que su equivalente ruso, elproyecto SURA, está estudiando los procesos naturales que ocurren en la ionosfera.

El proyecto HAARP se lleva a cabo en la Estación de Investigación HAARP, que se encuentra situada en la localidad de Gakona, Alaska, al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. En el mismo lugar en el que se encontraba uno de los muchos OHT (radar por encima del horizonte) construidos en las décadas de los 50 y60 como sistemas de aviso temprano.
El proyecto HAARP se lleva a cabo en la Estación de Investigación HAARP, que se encuentra situada en la localidad de Gakona, Alaska, al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. En el mismo lugar en el que se encontraba uno de los muchos OHT (radar por encima del horizonte) construidos en las décadas de los 50 y 60 como sistemas de aviso temprano.

¿PORQUIÉN FUE CREADA?

FUÉ UN INVENTO QUE DEJO EN ESCRITOS EL INVENTOR NIKOLA TESLA Y QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA DECIDIERON RETOMAR Y LLEVARLO A LA PRÁCTICA.

¿Cuándo se inicia?
Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante 20 años. Hay algunas controversias con respecto al HAARP, se ha expresado el miedo a que este siendo usado como un arma de destrucción masiva de cambioclimática y geofísica. De hecho, a sido llamado «El Arma del Juicio Final», pues se puede realizar la modificación del clima, el control de la mente humana y hasta puede producir terremotos.
El HAARP, es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido. Actúa con el recientemente descubrimiento de electro chorro, el cual se forma en los polosdel norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como Aurora Boreal.
Realmente, el HAARP es más que una simple antena, teóricamente se prevé la posibilidad de modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmosfera hacia a donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y la consideran algunas...
tracking img