Proyecto handbal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de presentación

Cosquín, Diciembre de 2009.-
A la
Directora del Instituto
Sagrada Familia de Cosquín
S / D

De mi mayor consideración:Me dirijo a usted con el motivo de presentar este proyecto en dicha institución con el objeto de proyectar una actividad extra escolar, tanto para sus alumnoscomo para los niños de la ciudad; basada principalmente en la actividad deportiva y recreativa.
De este modo propiciar en la ciudad de Cosquín dicha tareay convocar en su institución a todos aquellos niños que pretendan encontrar un espacio de relación con sus pares y a su vez incorporarles el deporte, en este caso el Handball, como una forma deadaptación a sus capacidades motoras básicas.

Tengo que destacar que esta actividad se llevaría a cabo dentro del periodo escolar para no interferir en elcalendario de vuestra Institución y sería mi meta insertar definitivamente este deporte y representar a la Ciudad de Cosquín en los distintos torneos y/o encuentros que se pueda participar.Sin otro particular y a la espera de una pronta y favorable respuesta a esta solicitud, aprovecho la ocasión para saludar a Ud. muy atentamente y quedar a sudisposición para cualquier modificación del proyecto que Ud. quiera introducir.
AtentamentePAULA S. GUZMANTel 03541 450399 o 15552716

Introducción

El presente proyecto propone implementar una escuela de handball en la ciudad de Cosquín, con fines deportivos y que a partir de ello se logre...
tracking img