Proyecto Hotelero

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Resumen Ejecutivo:
Hemos cuidadosamente seleccionado la región geográfica donde estará ubicado nuestro hotel, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de diferenciación. Consideramos quenuestra alta calidad de servicio sumada a la inigualable belleza del lugar nos ubicarán en un punto de privilegio frente a los demás competidores.
El Hotel Pecarí estará situado en una zona totalmenteatractiva, no solo por su belleza, sino también por las distintas actividades que allí se pueden realizar: rafftinag, cabalgatas, caminatas, sobrevuelo de cataratas, trekking, pesca, ala delta, visita ala misión jesuítica, paseos de luna llena, guías de turismo del Parque Nacional Iguazú, lanchas a la Isla San Martín, tren ecológico de la selva, entre otros. Siendo un lugar increíble puede servisitado tanto por jóvenes, como por adultos y toda aquella persona que este dispuesta a conocer un ambiente lleno de vida.
Misiones recibe ciento cuarenta y siete mil visitantes por mes, y esto se veintensificado gracias al incentivo del gobierno, mediante promociones y publicidades de la provincia que ayudan a que sea una de las regiones más conocidas y principalmente visitadas por aquellaspersonas que llegan a nuestro país.
El lugar tiene suficiente demanda hotelera y nos resulto una perfecta oportunidad para ingresar al mercado; teniendo como fin ampliar la oferta y brindar serviciosacordes a la categoría cuatro estrellas que no tiene suficiente presencia en el lugar.
Por todo lo mencionado con anterioridad, estamos convencidos de que nuestra elección es sin duda sinónimo deéxito, diferenciación y calidad de servicio; y trabajaremos día a día para lograr una imagen única en el mercado.

Introducción:
El Hotel Pecarí es un hotel de cuatro estrellas, ubicado en la ciudad dePuerto Iguazú, en la región de Las Cataratas del Iguazú. La oferta que realizaremos a nuestros inversores consiste en un hotel cuatro estrellas con un servicio e instalaciones comparables a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Hotelero
  • Proyecto hotelero
  • Proyecto Hotelero
  • Proyecto Hotelero
  • Proyecto Hotelero Guinea Ecuatorial
  • hoteleria y proyectos de empresa hotelera
  • proyecto hotelero I
  • Proyecto Hotelero 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS