Proyecto inflables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Antecedentes y Aspectos Generales.

El grupo de trabajo ISTAKU es un grupo social el cual esta conformado por personas que radican en la ciudad de ......., las cuales deciden unirse con el objetivo de prestar el servicio de renta de Juegos infantiles para todo tipo de eventos sociales.

El grupo es de reciente creación y esta conformado por 6 personas las cuales con elpresente proyecto pretenden generar condiciones que les permita mejorar su nivel de vida y la de sus familias dado que en su totalidad son mujeres dedicadas cien por ciento al hogar sin ningún tipo de entrada económico mas que con el que sus hijos y/o marido les puedan proporcionar.

La idea del presente proyecto surge primero, por la necesidad económica que sus integrantes padecen en estastemporadas de crisis; segundo por la visión que tienen las integrantes sobre los servicios similares que ya están establecidos en esta ciudad y que según sus comentarios no son eficientes ni suficientes; y tercero por la inquietud de prestar y mejorar el servicio existente con calidad, amabilidad y eficacia hacia los clientes principales que en este caso serían los niños en general y por supuestolos padres de éstos.


2. Objetivos y metas

Objetivo General:

• Lograr mayores ingresos para mejorar la calidad de vida de las integrantes del grupo.

Objetivos específicos:

• Mejorar los precios de la competencia así como el servicio.

• Reconocimiento de la gente como identificación del mejor servicio.

Metas:

• Ingresar al mercado enel menor tiempo posible

• Dar a conocer a la empresa en todo el municipio

• Diferenciar el tipo de servicio que las demás ofrecen en los aspectos de calidad en el servicio, prontitud, buen trato al cliente y brindar la mayor seguridad.

Misión:

• Ofrecer a los padres de familia una diversión sana para sus hijos así como horas de entretenimiento inolvidable, lleno dealegría con la mayor seguridad y comodidad en un marco de amabilidad, buen servicio y honradez.

Visión:

• Llegar a ser la empresa de inflables más conocida y cotizada de Xalapa y municipios, reconocida por su servicio y prontitud, así como el trato amable tanto a los clientes como a los trabajadores.

 

3. Localización

MACROLOCALIZACIÓNMICROLOCALIZACIÓN



4. Infraestructura Disponible.

El grupo social cuenta con un espacio disponible y suficiente para guardar el equipo de los juegos infantiles, mismo que servirán como oficinas ya que se cuenta con una computadora, escritorio para realizar los contratos y demás productos de papelería que en dado momento se utilicen para llevar a cabo el proyecto.

5.Producción Actual.

Como se mencionó anteriormente el grupo es de reciente creación, por lo tanto actualmente están fuera de toda actividad empresarial ya que no se cuenta con capital propio y sobre todo el necesario para la adquisición del equipo.

6. Situación Financiera Actual.

La situación financiera actual del grupo básicamente es nula ya que únicamente cuentan con el que lespueden ofrecer sus hijos y/o marido.

Así mismo no cuentan con antecedentes crediticios que les impida solicitar financiamiento a dependencia alguna, ya sea particular o público.

7. Diagnóstico de la situación actual y previsiones sin proyecto.

Como se ya se ha mencionado anteriormente la situación actual de los integrantes del grupo es básicamente de sobrevivencia ya que nocuentan con otra actividad extra que las de ama de casa. Dada la situación actual de crisis que el país y el mundo en general estamos pasando es dramática debido al gran desempleo que esto está ocasionando y que en general las familias mexicanas estamos viviendo, por esto es bueno aclarar que la participación de ....... sería muy bueno para ayudar a la familia de cada uno de los integrantes del...
tracking img