Proyecto ingenieria ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1371 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción La empresa Honeywell es una empresa del ramo manufacturero y ensambladora de componentes automotrices dedicada la distribución de diferentes servicios en el ámbito nacional e internacional como son:
Entrenamiento: Brindan soporte a los operadores para que se certifiquen en operaciones criticas o fundamentales ya sea el caso al que se dirija.
Aseguramiento de lacalidad: Están certificados en su laboratorio para brindar un minucioso chequeo en piezas metálicas y componentes entre otros, con instrumentación como CMM, comparador óptico, etc.
Soporte de producción: Cuenta con maquinaria altamente calificada para el maquinado de diferentes metales como aluminio y acero.
Líneas de ensamble: Celdas especializadas para los diferentesmodelos de ensamble en la planta, donde se pueden encontrar de 2 tipos en forma de U y mixtas.
Antecedentes:
Honeywell Productos Automotrices se encuentra ubicada en el Blvd. Lázaro Cárdenas No. 2445, Col. Calles en la ciudad de Mexicali, por su perfecta ubicación, colinda con ciudades muy importantes como Los Ángeles, Las Vegas entre otros. Todo inicia en 1968 cuando se funda TurbodinaS.A.I.C, empresa que se dedica a la comercialización y reparación de turboalimentadores.
{draw:frame} {draw:line} {draw:frame}
Compromiso de Calidad
Honeywell Productos Automotrices, S. A. de C. V., está comprometido en ser el mejor proveedor de productos automotrices, con calidad en el mundo. Nos esforzamos continuamente para la perfección en calidad, entrega, servicio y tecnología,utilizando el sistema operativo de Honeywell, y las herramientas de Six Sigma plus. Es responsabilidad de cada empleado el cumplir y exceder consistentemente las expectativas del cliente, entregando productos y servicios libres de defecto.
Política de Calidad
Honeywell se compromete a ser una de las empresas más valoradas en la que todos los empleados responden a las necesidades de los clientes,esforzándose en realizar su trabajo con calidad, y contribuyendo con ello a mejorar los resultados financieros.
Misión
Maximizar el valor y el impacto en los negocios de Honeywell y los clientes proporcionando el producto de la tecnología, las soluciones y los servicios del negocio que fijan estándares del funcionamiento de calidad mundial.
Visión
Ser la primera compañía de crecimientoque entrega valor sin igual a los clientes de Honeywell proporcionando soluciones innovadoras y los servicios totales que realzan la seguridad, la comodidad, el rendimiento energético y la productividad del ambiente donde viven, trabajan y viajan.
Descripción de la empresa:
La empresa se clasifica como Industrial Manufacturera de bienes de producción al producir productos para empresasde bienes de consumo final, en este caso, automóviles, maquinaria, tractores entre otros.
Es una empresa privada, ya que su capital proviene de la asociación de socios independientes para lograr el fin común que es el posicionarse en el mercado y lograr ser la mejor empresa de la región.
Y se considera una empresa grande ya que la producción, personal humano sobrepasanlos niveles requeridos para llamarse mediana o chica, cuanta con bastante personal, alrededor de miles de personas, y producen cientos de miles y millones de productos al año.
Contaminación del agua
Honeywell es miembro de la Asociación de Acción Climática en Estados Unidos, de una organización de negocios, clima y grupos de medio ambiente que trabajan con el gobierno federal yotros interesados por políticas de apoyo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
*Fuentes de contaminación del agua* dentro de la planta:
Liquido refrigerante: Es cualquier cuerpo o sustancia que actúa como agente de enfriamiento absorbiendo calor de otro cuerpo o sustancia.
Aceites: Los Aceites Sintéticos no tienen su origen directo del Crudo o petróleo,...
tracking img