Proyecto inicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION
Quienes conformamos la Coordinación de Salud del Municipio del Centro, tenemos el firme compromiso de atención médica de excelencia a la población que no cuenta con un servicio médico acordea sus necesidades, brindando los medicamentos para cada caso, todo de forma gratuita.

VISION 2012
Ser la institución de servicios médicos municipales, que otorga los mejores beneficios haciaaquellos menos favorecidos, dentro de los estándares de calidad médica.
VALORES
Respeto.- a los derechos humanos de las personas.
Responsabilidad.- hacia las personas que no cuentan con un serviciomédico.
Honestidad.- otorgando servicios gratuitos.
Calidez.- en el trato no importando su condición o estatus, raza, sexo o religión.
Motivación.- procurando la prevención de la salud que requierela población.
Unidad.- en el equipo de trabajo.
FILOSOFIA
Es vivir el día a día enfocando nuestros esfuerzos y preocupación de acuerdo con nuestra, misión, visión y valores. Procurando elbienestar social mediante los servicios médicos gratuitos.

OBJETIVOS
Los objetivos institucionales además de contribuir a los objetivos propuestos por el plan municipal de desarrollo 2010-2012, ayudarana lograr la visión de la institución establecida para el año 2012.

1.- Desarrollar acciones que permitan mejorar el estado de salud de la población del municipio del Centro.
Estrategias
Recibirlas demandas ciudadanas que lleguen a la coordinación y turnarlas al departamentos correspondiente para su seguimiento.
Supervisar los puestos ambulantes fijos y semifijos del municipio que tengansu permiso correspondiente y que cumplan con la calidad e higiene requerida.
Llevar brigadas médicas en la cual se lleven los servicios médicos de consulta general, odontología, psicología,nutrición, detecciones y optometría a las comunidades del municipio del Centro.
Fumigaciones a las escuelas y espacios públicos cerrados.
Dar pláticas de factores de riesgo de salud publica en escuelas,...
tracking img