Proyecto inicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
HIDROBOLIVAR, C.A

PROYECTO

Ampliación de la red de distribución de agua potable en el
Sector la Ceiba,Municipio Padre Pedro Chien, El Palmar
Estado Bolívar

Ubicación
Sector La Ceiba, Municipio Padre Pedro Chien, El Palmar Estado Bolívar

Mesa Técnica de Agua La Ceiba
División de ProyectosComunitarios del Sur

ANTECEDENTES

Las Mesas Técnicas de Agua son organizaciones comunitarias que permiten que las comunidades se apropien de los proyectos que van orientados a resolver los problemasde agua potable y saneamiento, garantizando el manejo adecuado de los recursos. En opinión del jefe de Estado venezolano, las Mesas Técnicas de Agua significan un ejemplo del verdadero socialismo, yaque evidencia la participación conjunta y voluntaria del pueblo venezolano.

HIDROVEN en conjunto con el Fondo de Financiamiento Comunitario permite que las Mesas Técnicas ejecuten Proyectos endistintos sectores del Territorio Nacional, enmarcados dentro de los Servicios Básicos de Utilidad Pública, Interés Social y Bienes de Dominio Público, que conforman el hábitat, prestando dé esta manerael Servicio Público de Agua Potable y Saneamiento, en beneficio general de la comunidad, todo ello conforme a lo dispuesto en los Artículos 20, 82 y 184 de la Constitución de la República Bolivarianade Venezuela, donde se garantiza a toda persona contar con los servicios básicos que incluya un hábitat que humanice las relaciones vecinales y comunitarias para una satisfacción progresiva de estederecho.

Dando así inicio al proceso de ejecución de Proyectos Comunitarios donde el protagonista es el pueblo organizado quien administra y ejecuta su proyecto para dar solución al problema que losaqueja.

IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

En los últimos años el Estado Bolívar ha tenido un crecimiento acelerado y en grandes proporciones, tanto de la ciudad como de su tasa poblacional,...
tracking img