Proyecto Inmobiliario

Páginas: 30 (7345 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
PROYECTO INMOBILIARIO



Quiero iniciar con los consejos de los mejores expertos en bienes raíces,para luego desarrollar mi oportunidad de negocio en el mercado inmobiliario.Son los siguientes:



“Cuando de bienes raíces se trate,compre a bajo precio,venda a un precio alto y no sea codicioso” Mortimer Zuckerman.


“Las personas que alcanzan el éxito en bienes raíces,hacen doscosas:trabajan duro y aman su trabajo,además creo firmemente que los inversionistas sabios compran y retienen,pues las ganancias significativas quedan con los que compran propiedades,las retienen,las alquilan y luego escogen el momento de vender” Elan Padeh.


“No hable de modo negativo acerca de sus competidores,pues hacerlo es señal de desesperación e inseguridad,en cambio debemos enfocar nuestrospuntos fuertes,asi diferenciarnos de la competencia” Robert A. Knakal.


“Arme el equipo correcto,si usted es un inversionista busque expertos:un corredor de bienes raíces,un corredor de hipotecas,un especialista en investigación,un hábil abogado,administrador y contador experto en este sector” Harvey E. Green.





1.-PROYECTO INMOBILIARIO

Mi proyecto de negocio consiste en comprarcasas o terrenos a bajo precio del mercado inmobiliario para luego reestructurarlo para locales comerciales.Obviamente deben estar en zonas estratégicas como en avenidas,donde hay un buen flujo de personas,medios de transportes urbanos y alrededor de otros negocios.Tomo en cuenta seis criterios básicos para evaluar y comprar propiedades:




2.-CRITERIOS BASICOS PARA EVALUAR Y COMPRARPROPIEDADES

2.1.-Motivación(ya sea la de quien vende o compra)Uno debe elegir la propiedad con base en la ubicación y observar la tendencia de crecimiento.Luego se debe investigar a los propietarios y visitarlos para evaluar su relación con la propiedad y la forma en que los cambios potenciales los puede afectar o no.


2.2.-Condiciones de la propiedad: Esto va más alla de sí,simplemente erabuena o mala,asi como un montón de ideas inteligentes para alternarlos asuntos de costos y una idea clara sobre opciones de zonificación(saber si la zona era de uso comercial,residencial u otro).

2.3.-Términos:Lo que busca el comprador y el vendedor;tomemos en cuenta el numero uno y el número dos,los términos se pueden alterar para resultar propicios para todos los involucrados.2.4.-Ubicación:Esto se ha dicho hasta el cansancio,pero la ubicación,cuando se une a las tendencias de crecimiento(nuevos caminos,negocios,cambios de población y así sucesivamente),presenta muchas posibilidades que pueden no ser aparentes de inmediato.Por ejemplo,estudiar un área en particular(El Distrito del Agustino) me ha demostrado que la demanda de terreno se estaba moviendo en esa dirección.2.5.-Precio:No hay nada como comprar una propiedad a bajo valor comercial del mercado inmobiliario.

2.6.-Relaciones:Esto significa que es muy importante tener y mantener contactos.Debemos hablar con las personas;escuchar lo que estan diciendo.Los tips sobre áreas que estan por volverse importantes.A menudo estas informaciones se transmiten en conversaciones informales.




Decido visitar losinmuebles,hasta que encuentro uno que se ajusta a mis espectativas y a mis posibilidades de pago,es así,que concierto una cita con con el propietario,pero me resulta una más interesante que la otra.Resulta que una pareja de esposos habian heredado aquella casa por el padre del esposo(muchos anos atras),pero ellos tienen otra casa propia en otro distrito.Ahora ellos,ya no estaban interesados enconservar la propiedad. En esta etapa de sus vidas, el dinero era mas inportante para ellos. Habia mas aspectos por tomar en cuenta en el trato. Los esposos primero rechazaron mi oferta. Sin desanimarme, volví a intentarlo,les informe el interés que tengo para adquirir su propiedad..Deseo resaltar algunos aspectos importantes,dentro de este contexto,que son los siguientes:



3.-RELACIONES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inmobiliario
  • Resumen de lectura de proyecto inmobiliario
  • Gerencia de proyectos inmobiliarios
  • proyecto de inversión periódico inmobiliario
  • Memoria Descriptiva De Proyecto Inmobiliario
  • CONTRATO DE CESION DE PROYECTO INMOBILIARIO
  • Proyecto De Inversion Inmobiliaria
  • Plan de gestion de alcance de un proyecto inmobiliario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS