proyecto integrado

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Estrategias de ventas, precios y distribución:

La administración de un hotel es una forma difícil de obtener ganancias fijas, los cambios en las tendencias turísticas y económicas ponen en peligroel negocio de muchos hoteleros. Sin embargo, las estrategias de ventas exitosas pueden atraer clientes constantemente. El negocio hotelero requiere saber lo que los clientes quieren y ganarse suconfianza para asegurarse futuras ventas, por eso en el hotel Puerto Bahía & Spa se lleva a cabo un continuo y exhaustivo control sobre las diferentes estrategias que se implanten en el hotel.
Análisisdel Mercado

Actualmente el sector hotelero está inmerso en profundas transformaciones derivadas de los cambios sociales y tecnológicos que están aconteciendo en España. Innovaciones que afectan a lagestión y prestación del servicio y el modo de comercializar el producto hotelero.
Con éste análisis pretendemos reflexionar sobre todos ellos, ver las causas de las tendencias y ver su evolución.Las innovaciones de proceso están relacionadas con el proceso de producción y servicios hoteleros y se ven provocados por los cambios en los hábitos del consumo de los clientes y la aparición denuevas herramientas de gestión, basada fundamentalmente en la utilización de tecnología.
Las innovaciones de productos hacen referencia a todos los nuevos productos y servicios que comienzan a demandarlos clientes y que todos los hoteles deben plantearse a la hora de determinar sus estrategias de inversión.
Centrándonos en las innovaciones de los productos, los clientes buscan la experiencia comoatributo fundamental del producto hotelero, la desestacionalización de la demanda, la diversificación de la oferta, preocupación por la salud y el culto al cuerpo y el modelo del “todo incluido”.
Poresta serie de aspectos en el hotel Puerto Bahía & Spa se tienen en cuenta las nuevas tendencias de los clientes y se pretenden alcanzar, en la medida de lo posible, para llegar a conseguir la mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integradora 4 Proyecto Integrador
  • Proyecto integrador
  • Proyecto Integrador
  • Proyecto integrador
  • Proyecto Integrador
  • proyecto integrador
  • PROYECTO INTEGRADOR
  • Proyecto integrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS