Proyecto integrado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 57 (14108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La academia LET´S DANCE ofrece a todas las personas que quieran aprender a bailar en distintos niveles cualquier tipo de danza como; tango, pasodoble, salsa, hip-hop, flamenco, danza clásica y contemporánea, danza árabe, funky, danza moderna, bailes de salón para personas mayores... Estas actividades están abiertas para todo el público en general niños, mayores,jóvenes, en definitiva cualquier persona que quiera poner un poco de ritmo en su vida. Otro servicio que ofrecemos es la venta de artículos necesarios para nuestras clases.

The academy LET´S DANCE offers all people who want to learn to dance at different levels and all types of dance, tango, pasodoble, salsa, hip-hop, flamenco, classical and contemporary dance, Arabic dance, funky, modern dance,dance of room for seniors... These activities are open to the public in general children, elderly, young anybody who wants to put a little rhythm in your life can do, and its level will be shown in a pre-test level. Another service we offer is the sale of items necessary for our classes.



La empresa va a estar situada en la zona del Alcampo:
Las ventajas e inconvenientes que hemos tenido encuenta a la hora de ubicar nuestra empresa son las siguientes:

VENTAJAS:
-         Zona bien comunicada gracias a las líneas de autobuses.
-         Ninguna academia de baile cerca.
 
INCONVENIENTES:
-         La incertidumbre de no saber si la ubicación del negocio favorecerá la atracción de clientes.
-         Somos una empresa nueva por lo que aun no nosconocen.
 
Tras barajar estas ventajas e inconvenientes hemos llegado a la conclusión, de que es una zona de fácil acceso en la que no tenemos ninguna academia de baile cerca.
[pic]


Let´s Dance estará ubicada en la Calle de Jimena en Granada junto a Alcampo.


[pic]



El precio del local es de 2.000€ (332.772 pts) con una superficie 447 m², 3 aseos, la construcción (es idónea paracualquier tipo de negocio que requiera gran espacio), puertas de acceso, cinco escaparates, planta baja, gastos comunidad, gastos de contribución incluidos en el precio.


Hemos realizado las reformas necesarias para acondicionar el local; obras para habilitar los vestuarios, parqué, insonorización, recepción, tablao móvil de madera para las clases de flamenco… para el tema de mobiliario no noshemos gastado mucho ya que las salas serán diáfanas, con barras para ballet, equipos de música y espejos en las paredes, además de lo necesario para cubrir el puesto de una secretaria, como son un ordenador, fotocopiadora…
 
         Según la ordenanza de accesibilidad integral nuestro establecimiento tiene que cumplir unos requisitos mínimos, por ello hemos habilitado:
 
·  Accesoscomunes para todos, incluyendo rampas antideslizantes y de superficie rugosa.
·  En el interior del local los suelos también son antideslizantes, escaleras con directriz recta, pasamanos a ambos lados y rampa (pendiente recomendada del 6 %).
·  Las barandas y ventanas tiene una altura que permite la visión de personas en silla de ruedas que garantizan la seguridad y protección frente acaídas al vacío.
·  Ducha con las medidas necesarias para personas minusválidas.
·  Las medidas de los aseos también están habilitados para un fácil acceso tanto para personas con minusvalía como personas sin minusvalía, siendo el pavimento antideslizante, en seco y en mojado, con espacio para inodoros con unas dimensiones interiores y exteriores, libres y mínimas de 1.40m de ancho y 1.80mde fondo.
·  Las puertas son automáticas, con el tiempo suficiente para entrada y salida para minusválidos.
 
 
También hemos realizado obras para cumplir con las medidas de protección medioambiental:
 
·   Hemos insonorizado el local en paredes, techo y suelo.
·   Hemos colocado las maquinas de aire acondicionado y calefacción dotadas de los elementos correspondientes de...
tracking img