proyecto integrador de saberes

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
CAPITULO lll
METODOLOGÍA
3.1 DISEÑO Y MODALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN
Para resolver este capítulo hemos preparado dentro de este trabajo del proyecto integrador de saberes (PIS) que está enconcordancia con los objetivos que se ha propuesto para lo cual utilizaremos la siguiente metodología:
Fuentes Bibliográficas tales como una revisión de libros que nos proporcionen información de veracidadescogiendo los más adecuados; páginas de internet, revistas, todas con documentos de credibilidad para realizar el análisis y llegar a las conclusiones y resúmenes para nuestro trabajo.
RecursosTecnológicos: La utilización de recursos utilitarios informáticos para posteriormente la elaboración de esquemas, diagramas y mapas conceptuales que nos permitan demostrar a satisfacción nuestro trabajode investigación.
También realizar entrevistas y encuestas a profesionales, especialistas, profesores y demás entendidos a nuestra propuesta planteada para la sociedad.
3.2 ENCUESTAS
Para realizaresta investigación optamos por las encuestas. Los alumnos de la facultad de ingeniería química del curso de nivelación en ingeniería en sistemas de calidad y emprendimiento integrados por: CastilloKarla, Castro Alisson, Loor Mariela, Marín Lisseth; se empleó las encuestas para saber lo que la gente piensa del jabón a base de glicerina con ingredientes naturales especialmente el noni.
Para locual se las realizó en la Parroquia Letamendi, Barrio lindo; calle 13 y Domingo Savio. Con lo cual se puedo concluir que la gente está dispuesta a utilizar productos innovadores creados por estudiantes.UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE INGENIERIA QUIMICA
CURSO DE NIVELACION
PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES
Somos estudiantes del curso de nivelación de la carrera de Ingeniería enSistemas de Calidad y Emprendimiento. La presente encuesta es para saber lo ustedes opinan del jabón a base de glicerina con ingredientes naturales como el noni para las pieles delicadas.
Nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto integrador de saberes
  • proyecto integrador de saberes
  • Proyecto integrador de saberes
  • proyecto integrador de saberes
  • proyecto integrador de saberes
  • Proyecto Integrador de Saberes
  • PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES
  • GUIA PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES Psicologi A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS