Proyecto Inversion

Páginas: 88 (21843 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
DISEÑO DE UN MANUAL DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DIRIGIDO AL CONCEJO COMUNAL PUEBLO SOBERANO

Proyecto Sociointegrador como requisito parcial para optar al título de
Licenciado en Administración



[pic]


[pic]


Barcelona, Abril 2012



Acta de aprobación del proyecto sociointegrador por el colectivo docente: asesor técnico y metodológico

Proyecto Sociointegrador realizadopor los Bachilleres: Yonny Yaguaracuto, Leobaldo Hernández, Carlos Guaquirima, Jhosbeliz Ramírez, María Guacaran, Yudilexis Álvarez, Laurimar Díaz. Titulados: 13.710.673, 17.973.706, 17.729.968, 17.731.244, 14.616.614, 15.515.295, 14.476.889. y aprobado en nombre del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui, por el siguiente Colectivo de Docentes, en la Ciudad de Puerto Lacruz, a los ____ días del Mes de ____________ del año ________.



Facilitador Metodológico:
Lcdo. Freddy Ramos
C.I.





Facilitador Técnico:
Lcdo. Alfredo Rodríguez
C.I.



Acta de aprobación del jurado evaluador del proyecto Sociointegrador

En nuestro carácter de Jurado Evaluador del Proyecto Sociointegrador presentado por los Bachilleres: Yonny Yaguaracuto, LeobaldoHernández, Carlos Guaquirima, Jhosbeliz Ramírez, María Guacaran, Yudilexis Álvarez, Laurimar Díaz. Titulados: 13.710.673, 17.973.706, 17.729.968, 17.731.244, 14.616.614, 15.515.295, 14.476.889. Como requisito parcial para optar al título de: Asistente Administrativo, TSU o Lic. En Administración. Consideramos que dicho proyecto reúne los requisitos y meritos suficientes para ser sometido a la presentaciónpública por el siguiente Jurado Evaluador, en la Ciudad de Puerto La cruz, a los ____ días del Mes de ____________ del año ________.



DEDICATORIA

Primero que todo, dedico este proyecto a Dios nuestro Padre Celestial Creador del Universo por brindarnos la fortaleza, confianza y entendimiento para alcanzar esta meta y culminar felizmente nuestros estudios.

A nuestras familias, ya queellos nos brindaron sin condición alguna su inmenso apoyo y les reinvertimos nuestro esfuerzo con ejemplo, constancia, disciplina y perseverancia, demostrando que nunca es tarde para realizar lo programado, enfrentando las dificultades para que al final siempre triunfemos.




Los Autores














AGRADECIMIENTOS

El estudio realizado ha involucrado una gama de autoresentre ellos; estudiantes, tutores, comunidad e instituciones, permitiendo la actual conformación para esta tesis.


En primer lugar, deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los profesores protagonista de la experiencia adquirida, en especial al Licenciado Freddy Ramos, siendo el guía de inspiración, demostrando una gran talla de profesionalismo y sentido humano, siempre conactitud de hacer cumplir las metas, asumiendo funciones de apoyo estimulo y capacitación superando el ámbito de lo humano personal a lo profesional.

También deseamos reconocer el apoyo infraestructural, institucional, material y personal que ha construido la nueva Universidad Bolivariana de Venezuela junto a los Proyectos de Formación Académica, creados por el líder revolucionario Presidente HugoChávez Frías, en beneficio de nuestro desarrollo humano y académico.






Los Autores



DISEÑO DE UN MANUAL DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DIRIGIDO AL CONCEJO COMUNAL PUEBLO SOBERANO

[pic]
Resumen

Se plantea el desarrollo de un manual de procedimientos administrativos como base para el apoyo a la gestión financiera del concejo comunal “PUEBLO SOBERANO” ubicado en la UrbanizaciónBoyacá IV, Sector 4-A del Municipio Simón Bolívar, Anzoátegui Venezuela; con el propósito de poder agilizar y optimizar el proceso de manejo de datos ofrecidos por el censo socio-económico comunal, que hasta los momentos se realizan de forma manual. Para esto, se realizó una investigación que permitió recopilar datos y recursos necesarios que llevaron al análisis y diseño del mismo; permitiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS