Proyecto investigacion documental

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
PEDRO PABLO PORRAS FLOREZ
COD: 360822
METODO DE INVESTIGACION PARA DOCUMENTAL
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

El documental tiene como tema central la vidaemocional y percepción de mundo por parte de un darketista. No hay ningún interés de abordar el tema desde ninguna tribu urbana, ni como un estereotipo de moda, la intención es transmitir una emocionalidadhaciendo uso del arte y creaciones e interpretaciones por una serie de entrevistados que compartirán su visión a cerca de la belleza en las cosas oscuras consideradas siniestras, perversas y en muchoscasos cadentes de toda hermosura.

Más que una investigación con el fin de conseguir información, es una búsqueda, que va en procura de encontrar unos personajes que respondan a un perfil necesariopara dar orientación al documental.

MÉTODO A SEGUIR:
Es un campo que ya conozco por lo cual no me saturare con información acerca de entornos sociales ni actividades propias

La investigaciónno la iniciare con mas información que mis conocimientos previos y mis propias conjeturas hechas a causa de la constante experiencia de llevar una vida muy cercana al tema de la investigación. Al tenerdichos conocimientos sobre del tema, y algunos estereotipos a cerca de los personajes y comportamientos.

a causa de la experiencia personal Tengo la idea preconcebida, que en la gran mayoría desobre todo cuando las personas se ven muy ligadas a una banda de música o dicen pertenecer a una tribu urbana, son personas que le dan mas importancia a la moda, o a seguir estereotipos formados poralgunos grupos. Cosa que no es de mi interés.

Aunque tienen muchas afinidades con algunos de estos. Por lo cual tomare a una de estas tribus o grupos como punto de partida para encontrar mispersonajes.

Inicio:
1. Ingresar en el campo y tener un contacto con este: teniendo en cuenta la premisa anteriormentemencionada
No hay un diseño investigativo rigido todo se ira desarrollando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Tecnica De Investigacion Documental
  • Esquema de proyecto de investigacion documental.
  • Investigacion documental Proyecto Presa La Parota
  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS