Proyecto jabón depilador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto De Jabon Depilador
Proyecto De Jabon Depilador
INTRODUCCION
Analizando el mercado ecuatoriano y concentrándonos especificamente en la ciudad de Guayaquil podemos fijarnos claramente queexiste un alto porcentaje de personas tanto hombres como mujeres interesados en eliminar la mayor cantidad de vellos de su cuerpo.
Es realmente importante para cualquier persona de cualquier condiciónsocial mantener una excelente apariencia, ya que esta es nuestra carta de presentación.
Si nos filtramos en analizar el consumo de productos de higiene personal que no son de primera necesidad como:jabon, shampoo, pasta dental, cremas para el cuerpo, perfumes, cremas para depilar, entre otras cosas, y segmentando el mercado a la clase media y media baja de nuestra ciudad, descubrimos que lamayoría de la gente tiene la intención de comprar un producto de calidad y que cumpla sus expectativas.
La idea de la lanzar al mercado un nuevo producto siempre surge por el deseo de satisfacer unanecesidad y en una necesidad hay siempre una oportunidad de un negocio. Hemos visto en esta necesidad una oportunidad y la hemos estudiado cuidadosamente para lanzar al mercado un nuevo producto capaz decumplir con las 2 exigencias de cualquier cliente: calidad y economía. Es por este motivo que surgió el “jabon depilador” como una oportunidad de negocio y al mismo tiempo satisfacer las necesidadesde este segmento de mercado.
CAPITULO I
LA EMPRESA
{text:list-item} Hemos decidido terciarizar la producción del “jabón depilador” ya que la empresa no cuenta con la infraestructuranecesaria para la fabricación del mismo, para esto hemos elegido a Industrias ALES que es una empresa dedicada a la fabricación de diferentes productos entre los cuales están los jabones, esta empresafabricara el “jabón depilador” con la formula patentada por nuestra empresa.
Para la comercialización contaremos con 2 vendedores y para su distribución con 2 camiones repartidores.
La distribución...
tracking img