Proyecto jabon de canela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
INTRODUCCION

En los últimos años la mayoría de la sociedad ha dejado la salud de lado para ocuparse de demás cosas, o simplemente no tienen tiempo, dinero para poder fijarse un pocomas en ella. Hemos adoptado un estilo de vida nada sano que solo nos perjudica, nosotros tenemos que cuidar de todo nuestro cuerpo por igual pero nunca cuidamos de las manos igual que de los pies; hayque tener en cuenta que la salud de los pies es una de las más importantes ya que por ellos caminamos.
A muchas mujeres y hombres les gusta teneros, sanos pero hay algunos que sufren de hongos osudoración excesiva para eso he creado un proyecto que ayude a que sigan igual; a base de productos naturales es decir un jabón que ayuden a que los pies estén que tengan buena circulación y buenaspecto.
Con el siguiente trabajo de investigación se comprobara la factibilidad del proyecto, de ser aceptada, se le dará seguimiento y se llevara a cabo.

INDICE
HOJA DE PROYECTOS……………………………………………3
ENCUESTA………………………………………………………….
TABULACION E INTERPRETACION DE DATOS……………...
FACTIBILIDAD Y RELEVANCIA DEL PROYECTO…………….
CONCLUSION DE LA INVESTIGACION…………………………

ENCUESTAPROYECTO: JABON DE CANELA Y PIEDRA POMEZ
JUSTIFICACION
Este jabón es exfoliante, ayuda a las personas que sudan en exceso y alas picaduras de insectos. es un gran apoyo para aquellas personas que estánsometidas a tratamientos contra hongos de los pies, es un buen complemento.
ENCUESTA
SUBRAYE LAS RESPUESTAS DE ACUERDO A SU CRITERIO

FACTIBILIDAD Y RELEVANCIA DEL PROYECTO
Los resultados quearrojo la encuesta han confirmado que los problemas de hongos y sudoración excesiva de los pies va en crecimiento y que no solo afecta a hombres si no también a mujeres.
Existen muchos tratamientos queprometen acabar con el problema pero tal vez no son eficaces o tardan mucho en ver resultados y que además son muy caros, y por ese motivo la sociedad decide hacer caso omiso al problema.
Este...
tracking img